Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#300893 Para las que habeís tenido más de un/a hij@...habeís padecido los famosos entuertos???? :shock:
Es que el otro día hablando con un amigo que ha tenido el segundo hijo, me comentó que su mujer lo había pasado fatal con los entuertos, que eran muy dolorosos, que pobrecita como sufría.... :cry: :shock: :???: Joooo, me quedé algo preocupada...
No soy nada quejica y considero que aguanto bastante bien el dolor, peeeerooo....sabeís de técnicas o remedios que ayuden o alivien este dolor??
Tan contenta con el segundo embarazo, sin preocupaciones, sabiendo ya lo que es un embarazo y un parto...y no había caído en los dichosos entuertos!!!

Gracias guapas!Besos
Amanda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#300894 qué son los entuertos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300896 Pues creo que los entuertos son los dolores posteriores al parto cuando el útero empieza a volver a su tamaño normal, pero tampoco estoy muy segura. Con respecto a si duelen mucho, en mi caso si que fueron algo mas dolorosos que en el primero, pero dependerá de cada cuerpo, en el mio todo fue mas doloroso en el segundo y eso que estuve pocas horas de parto, pero tampoco los encontré tan tan dolorosos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#300916 Pues yo no tuve ninguno de la primera, y del segundo noté alguna molestia pequeñita, pero vamos, nada de lo que cuentas. No te preocupes antes de tiempo, que todo el mundo no es igual, y no tienes porque tenerlos tú.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Queli
#300921 Pues yo de Tani no los noté y de Javí sí un poquitillo, pero nada exagerado.

Un besiñooo y tranquiliña!!!!
Avatar de Usuario
por loan
#300931 Pues yo siempre tuve entendido por mi madre que los sufrio que daban tras el segundo parto y yo sí los pasé (no se si fue por sugestón o qué). Pero no son para tanto por lo menos en mi caso 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#300932 :oops: quise decir "sugestión"

Imagen
Imagen
por snacle
#300945 Yo en el primero no tuve, o no los note, y en el segundo lo que note fue como un dolor de regla cuando le daba el pecho a Diego, y duro un par de dias mas o menos, pero nada del otro mundo o que precisase de analgesicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#300952 Pues sólo me la acierta con el renacuajillo, el otro debería ser niña según esto. Y, por cierto, en la tabla china 0% de aciertos. Así que... tablitas a mi :roll:

PERDOOOOOON, QUE ESTA RESPUESTA ERA DE OTRO POST, ME COLÉEEEEE :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen