th23autolink_encode_start_2fh37m1rW2ltZzoyZmgzN20xcl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTIwLzc2NTYvZm90b3MwMDZzYjUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJmaDM3bTFyXQ==th23autolink_encode_end_2fh37m1r
th23autolink_encode_start_2fh37m1rW2ltZzoyZmgzN20xcl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTIwL2ZvdG9zMDA2c2I1JiM0NjtqcGcvMS93ODAwJiM0NjtwbmdbL2ltZzoyZmgzN20xcl0=th23autolink_encode_end_2fh37m1r
es igual q su hermana en las ecos jejejejej
la mala noticia
la consulta podia haber ido mejor.....la niña esta perfecta wapa como ella sola, tiene los mismos morretes q angela.
lo malo de todo esto mi placenta es marginal, asi q o se desplaza o no puedo tener parto natural...vaya mierda de verdad.
y otra mal noticia me ha confirmado q con angela tuve preeclampsia asi q me tengo q vigilar mucho..otra complicacion porq no se pueden arriesgar q me pase como con angela y me ponga de parto sola por el tema de la placenta....
asi q toy bastante preocupada...a demas yo quiero un parto natural joder, no quiero estar 6 dias ingresada.....
bufff q pena tengo ahora, con angela el parto fue fatal y tenia la esperanza de tener esta vez un parto natural lo mas respetado posible y cada vez lo veo mas lejos.
sabeis si es estrictamente necesaria la cesarea en estos casos....aunq supongo q si a ver si m eequivoco
un beso[/img]
Mis razones de vivir, mis amores!