Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#300731 bueno primero os presento sara

th23autolink_encode_start_2fh37m1rW2ltZzoyZmgzN20xcl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTIwLzc2NTYvZm90b3MwMDZzYjUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJmaDM3bTFyXQ==th23autolink_encode_end_2fh37m1r
th23autolink_encode_start_2fh37m1rW2ltZzoyZmgzN20xcl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTIwL2ZvdG9zMDA2c2I1JiM0NjtqcGcvMS93ODAwJiM0NjtwbmdbL2ltZzoyZmgzN20xcl0=th23autolink_encode_end_2fh37m1r

es igual q su hermana en las ecos jejejejej
la mala noticia
la consulta podia haber ido mejor.....la niña esta perfecta wapa como ella sola, tiene los mismos morretes q angela.
lo malo de todo esto mi placenta es marginal, asi q o se desplaza o no puedo tener parto natural...vaya mierda de verdad.
y otra mal noticia me ha confirmado q con angela tuve preeclampsia asi q me tengo q vigilar mucho..otra complicacion porq no se pueden arriesgar q me pase como con angela y me ponga de parto sola por el tema de la placenta....

asi q toy bastante preocupada...a demas yo quiero un parto natural joder, no quiero estar 6 dias ingresada.....

bufff q pena tengo ahora, con angela el parto fue fatal y tenia la esperanza de tener esta vez un parto natural lo mas respetado posible y cada vez lo veo mas lejos.

sabeis si es estrictamente necesaria la cesarea en estos casos....aunq supongo q si a ver si m eequivoco ;-)

un beso[/img]

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Vasa
#300738 Bueno lo importante es que todo este bien, si tiene que ser cesaría, pues bueno no es lo mejor, peor lo importante es que todo vaya bien, además ahora, cada vez te dejan menos tiempo en el hospital, así que enhorabuena por las buenas noticias, por cierto, y que has elegido un nombre precioso, ja ja, además seguro que será gupisima como todas las Saras, verdad Chari?, muchos besos

Imagen
por isa31
#300774 Todo dependera de si la placenta sube a su sitio o no pero que yo sepa hasta la semana 32 o por ahi puede ser. Yo tuve cesarea de alto riesgo por placenta previa y ahora, si volviese a estar en el mismo caso prefiero no arriesgarme pues el riesgo no es solo para ti sino para tu bebe tb pq puede desangrarse. Pero por el momento solo quedate con la idea de que todavia puede subir e ir a su sitio asi que es pronto para cavilar
Mucha suerte que conozco mucha gente que le han dicho lo mismo y al final han podido tener un parto natural.
A mi me gustaria saber si al haber esperado solo 15meses entre los dos podre tener la posibilidad de parir si todo esta bien o no

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Tote
#300775 Pues la verdad es que en tus dudas no puedo ayudarte mucho pero quédate con que tu nena está perfectamente y relájate, lo que tenga que ser será y si es cesarea pues qué le vamos a hacer no?

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#300852 bueno al menos espero que estes mas trankila despues de ver a tu sara bien y que se mueve.
lo de la placenta no tengo ni idea pero si te han dicho que todavia puede cambiar la cosa no te amargues tan rapido, aun queda tiempo.
si el parto natural es riesgo para tu bebe y para ti pues lo mejor sera cesarea, pero aun falta tiempo para saber eso, no te agobies.
disfruta de tu eco y de ver que tu peque esta bien, con eso te sobra.
un besote y animo que cada dia nos queda menos.
por celia2007
#300858 Las ceáreas de ahora no son como las de antes, mujer y cada vez te dejan menos días ingresada. Lo importante es que la niña está estupenda. Lo que tenga que ser, será. Las cosas no siempre son como una quiere. Yo tuve a mi hija con parto natural, pero me dañé en coxis porque por lo visto soy estrecha de pelvis y la niña se atascó. Estuve 15 días sin poder moverme de la cama para absolutamente nada y 2 meses más sin poder sentarme... Lo recuerdo con horror. Si me hubieran hecho una cesárea, la recuperación hubiera sido mejor. así que nunca se sabe...
Animo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#300862 Como te han dicho las compis, quédate con lo bien que está Sara. Lo de la cesárea ya se verá y en todo caso piensa que es un recurso para evitar un mal mayor.

Yo tuve cesárea porque soy estrecha de pelvis y no tengo ningún trauma, la verdad. Y sólo estuve en el hospital tres días, casi igual que un parto natural.

No desesperes y ánimo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por sandrayangela
#300933 gracias chicas, ahora estoy mas trankila, supongo q tanta informacion de golpe me dejo un poco KO.....pero bueno si es por el bien de Sara pues q hagan lo q tengan q hacer.

un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301595 Yo tuve un embarazo perdecto. Rompi aguas en la semana 39. Esperamos en la clinica la evolucion, pero yo por mi misma no me ponia de parto, asi que me lo tuvieron que provocar. Estuve desde las 7 de la mañana hasta casi las 8 de la tarde y nada. El problma es q el enano estaba muy alto (primer plano) y no bajaba, entonces no dilataba. Una d las veces que me gire a ver los monitores, vi q el latido del niño se aceleró. A los 30 segundos mi tia ( que fue la ginecologa q me aisitio el parto) me dijo que cesarea ya. Se me saltaron las lagrimas porque yo queria parto natural, pero lo primero era el niño, claro esta.
Y nada, la recuperacion un poco mas latosa, pero poco mas. Eso si, estuve casi 3 meses sin coger una fregona ni limpiar el suelo por prescripcion medica ;-) :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#301625 a mi me tuvieron q hacer cesarea con urgencia porque la niña tenia sufrimiento fetal y ademas estaba la cabeza mal colocada y no podia empujar para salir, cuando me lo dijeron se me caya el alma al suelo pero luego no fue tan mal estuve algo mas ingresad por la niña q tuvo un infeccion pero sino en 4 o 5 dias a casita, espero q todo te valla bien y q lo mas importante es q la niña se encuentre bien.

Sonia

Imagen