Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#300673 Bueno pues aqui estamos tras otra visita a la matrona y con los análisis en mano.
Pues parece que por los análisis necesito algo de hierro y que me tienen que hacer la prueba de la glucosa larga porque doy 186 en el análsis de glucosa que me hicieron la semana pasada, asique mañana al hospital a que me hagan la otra prueba...uf!!! y con lo comilona que soy que hambre tanto rato sin comer!!!
Esto no me pasó en el anterior embarazo, asique veremos a ver que sale (cruzo los dedos a ver si no sale diabetes gestacional), ya os contaré por lo demás parece que todo OK.

Besotes. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300676 Animo Isabel, se hace un poco durilla la segunda prueba a mi también me la hicieron. Te aconsejo que comas algo en cuanto salgas, si hace falta te llevas algo en el bolso, yo no lo hice y casi no llego al coche, puuuuuuuuf que bajon!

Espero que salga todo bien, mantennos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300679 Animo guapa, estas son "cosillas" que tenemos que hacer por nuestros peques, mucha suerte mañana.
Un beso :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300680 La curva larga es un pesadita... llevate revistas y demas para aguantar! Y nada mas terminar corriendo a algun bar a comer !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Amanda
#300702 Hola guapa!!

A mi me paso lo mismo. En este embarazo he tenido que hacerme la prueba larga del azúcar (un horror!!) Mañana tengo visita con la matrona, pero creo que ha salido todo bien porque me dijo que si daba positivo, me llamaba en cuanto le llegaran los resultados. De esto hace más de una semana y no me ha llamado, así que...

Mucho ánimo!!! Es verdad que es un rollo, y mucho tiempo sin comer, pero a mi se me pasó rápido. Nos pusimos a charlar todas las mamis que estábamos ahí esperando y eso ayudó mucho...

Espero que todo salga suuuuuuuuuuuuuuper bien!

Un abrazo!!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#300856 animo guapetona, aki otra con falta de hierro, me estoy tomando doble medicacion, 2 botecillos del liquido ese askerosillo que encima me esta extriñendo de una forma bestial, pero bueno es lo que hay.
suerte con lo del azucar.
Avatar de Usuario
por Belsay
#300973 Bueno ya esta echa la prueba, menudo rollo, pero ya pasó, a ver que dicen los resultados la semana que viene....jo pienso en mi chocolate, los bollitos, el cochinillo...en fin... como hasta la semana que viene no se nada seguire con vida normal en cuanto a comer se rtefiere ;-) .
Venga un besote a tod@s y Felices Fiestas.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#301344 Buenas, ya tengo los resultados de los análisis y todo BIEN!!! no hay diabetes gestacional!!!! asique al menos ahora si me como un polvorón lo haré mas tranquila.

Besos a tod@s y gracias por estar ahí. FELIZ NAVIDAD.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301418 Me alegro mucho, a disfrutar los dulces navideños, jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#301482 Me alegro mucho Isabel, que tranquilidad.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )