La semana pasada tuve la prueba del azúcar y ha salido todo bien, menos mal por que con lo desagradable que es el mejunje ese y encima el rato que tienes que estar alli como para tener que repetirla.
Tuve también visita al tocologo (semanita completa) y la niña sigue sentada, tan agustito ella ahi pero bien, ya se dará la vuelta si quiere que tiempo le queda, por lo demás está bien solo me he engordado cuatro kilos y medio en seis meses y con laura llevaba ya.... que ni lo se, pero claro si es que con los segundos es todo tan diferente que ni tiempo de descansar me deja mi divina.
Los resultados de la amniocentesis ya sabéis que salieron bien, y el pliegue nucal sálió normal en la última ecografía que me hice hace diez días, pero sigue mi tocólogo queriendo saber por qué pudo salir alterado asi que ahora me tengo que hacer un análisis de sangre para ver si he pasado algo sin enterarme que puedo afectarle en ese momento (algún virus, toxoplasmosis....)
Coincidió con un gran resfriado que pillé y que me duró casi un mes, no se si tendrá algo que ver, pero sea lo que sea espero que no salga nada malo o con consecuencias peores, de momento ya tenemos algo nuevo en lo que pensar por unos días.
Anda que vaya rollo os he metido sin querer.