Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#300586 Pues de momento bien que no es poco. :mrgreen:

La semana pasada tuve la prueba del azúcar y ha salido todo bien, menos mal por que con lo desagradable que es el mejunje ese y encima el rato que tienes que estar alli como para tener que repetirla.

Tuve también visita al tocologo (semanita completa) y la niña sigue sentada, tan agustito ella ahi pero bien, ya se dará la vuelta si quiere que tiempo le queda, por lo demás está bien solo me he engordado cuatro kilos y medio en seis meses y con laura llevaba ya.... que ni lo se, pero claro si es que con los segundos es todo tan diferente que ni tiempo de descansar me deja mi divina.

Los resultados de la amniocentesis ya sabéis que salieron bien, y el pliegue nucal sálió normal en la última ecografía que me hice hace diez días, pero sigue mi tocólogo queriendo saber por qué pudo salir alterado asi que ahora me tengo que hacer un análisis de sangre para ver si he pasado algo sin enterarme que puedo afectarle en ese momento (algún virus, toxoplasmosis....)

Coincidió con un gran resfriado que pillé y que me duró casi un mes, no se si tendrá algo que ver, pero sea lo que sea espero que no salga nada malo o con consecuencias peores, de momento ya tenemos algo nuevo en lo que pensar por unos días. :roll:

Anda que vaya rollo os he metido sin querer. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#300587 Bueno Elvis todo va saliendo bien así que todo seguirá igual de bien ya lo verás.

Lucía sentadita tan agustito y tu hecha un primor son solo 4 kilitos de mas, hija que mas se puede pedir? ;-) Y mi Laura mas guapa que nunca.... pues eso a disfrutar de las fiestas.

Besis guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300604 Hola Corazón!!!!

Genial q vaya todo bién, y si Lucia está sentadita, es porque está tan a gustito :mrgreen: !!!

En cuanto al peso, q maravilla, ya me gustaria a mi!!! :roll:

Besotes grandotes a Laura, axuxa la barriguita y venga...va....otro pa ti :lol: !!!! :26: :110:
Avatar de Usuario
por rafi
#300623 veras como todo va bien...
sel este segundo embarazo tambien he notado que estoy mas paranoica... no? es como que somos mucho mas conscientes del milagro que es la vida y de los riesgos que hay que estas mas tensa ...
Estoy deseando que llegue el peque para verle ya aqui y comprobar que esta bien.

Un beso grande, disfruta de estos dias, la anmio ha dado bien por lo que todo parece que marcha perfectamente.
Un gran beso y felices fiestas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300678 Elvira de mis amores, los controles no estan demas la verdad y me alegro de que todo vaya bien.
Un besazo enooooooooooooooooorme

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#300708 Pero buenoooooooooooo no te pueden dejar pasar el embarazo tranquila???

Si la amnio ha dado bien… pues ya está no?

Tú tranquiliña, mi sobri está estupenda y su madre también!!! (sólo has engordaoo esooo caramba!!!!!!)

Un besazo mañica!!!!!!
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#300721 Que bien!! Después de los sustillos que te han dado que alegría que todo haya ido muy bien..

Muchos besitos y feiz navidad

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por athena
#300814 Pues claro que irá todo bien. Mira, de entrada, Lucía está esperando sentadita, que ya es un punto porque los hay que esperan dando patadas.... :mrgreen:
Ten confianza, tu médico sólo andará comprobando todos los protocolos, de todas maneras una amnio correcta es para estar tranquila :fl .
Un besazo guapos, que tengáis buenisimas fiestas y a ver qué día te pego un telefonazo :roll:
(la que le espera a Ricardo con tanta mujer en casa :mrgreen: :grin: ...)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#300818 Elvis, mi amore, está todo perfecto, si no la amnio habría dicho oyra cosa, así que tu deja al hombre que investigue si le apetece, qué le vamos a hacer y agárrate a tu panza (=Lucía) y a Laura y a DISFRUTARRRRRRRRRR :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)