Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#300544 Nos programaron la cesárea el día anterior, porque vieron que venía bastante grandecito y que no había ningún indicio de que se pudiera poner de parto, útero muy alto, sin dilatación mínima, sin contracciones, nada de nada y con el antecedente de la cesárea anterior, y que estaba ya en la semana 41+3.

La cesárea fue complicada, igual que la de Ona, por la musculatura de Cris, por el tamaño del enano, y alguna cosilla más, pero como era la misma ginecóloga que con Ona, pues todo fue estupendamente.

Después pasaron 3 eternas horas desde que teníamos a Quim en brazos hasta que subieron a Cris a la habitación, pero en 30 segundos estaba ya enganchado a la teta. Fue espectacular, como si ya estuviera completamente enseñado a mamar, se me saltaban las lágrimas, y con que fuerza succionaba, impresionante .
Las noches las hemos pasado bastante bien, incluso llegamos a dormir 5 horas del tirón los 3.

Cris está bastante recuperada, aunque todavía cansada, y Ona se come a su hermano a besos, aunque como quiere hacer más cosas de las que realmente puede, pues se enfada bastante, pero es que están siendo muchas cambios en muy poquito también. A ella ya le dedicaré un podio cuanto tenga más tiempo. Ahora voy a por las fotos:


Recién llegado a la habitación
th23autolink_encode_start_1j1wzn9hW2ltZzoxajF3em45aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy9qL2kvby94amlvMzlvaG9lN2RuMjhsYnNrb2lfcyYjNDY7anBnWy9pbWc6MWoxd3puOWhdth23autolink_encode_end_1j1wzn9h

Descansando de los brazos de papi, abuelos y demás :mrgreen:
th23autolink_encode_start_1j1wzn9hW2ltZzoxajF3em45aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy9hLzcvci94YTdydDkzcnY4ZnY1a2tkdmdxbV9zJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxajF3em45aF0=th23autolink_encode_end_1j1wzn9h

Cuando llegó Ona al hospital
th23autolink_encode_start_1j1wzn9hW2ltZzoxajF3em45aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy80LzEvcS94NDFxYTNxOGFmdWIwM3FuMnVoNmpfcyYjNDY7anBnWy9pbWc6MWoxd3puOWhdth23autolink_encode_end_1j1wzn9h

Alimentándose
th23autolink_encode_start_1j1wzn9hW2ltZzoxajF3em45aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy82L2kvby94NmlvYXV6cnQ2dmFlZzI5bDYzX3MmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFqMXd6bjloXQ==th23autolink_encode_end_1j1wzn9h

Y con la alegría de irnos para casa
th23autolink_encode_start_1j1wzn9hW2ltZzoxajF3em45aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZyYjNDY7b3ZlcnBpYyYjNDY7bmV0L3RodW1icy81LzIvay94NTJrMmwwd3J5bWxib3kxazF4NXFfcyYjNDY7anBnWy9pbWc6MWoxd3puOWhdth23autolink_encode_end_1j1wzn9h

Se me olvidaba, tenían razón las previsiones y el lechoncito nació con 4,165 kg de peso, que para el tamaño de Cris, no está nada mal.

Y dejo ya de babear que no veo ni el teclado ni la pantalla. :mrgreen: :mrgreen:

Muchos besos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#300547 Pero Xavi, si es que no puede ser mas bonito este lechoncete. Me alegro mucho de que ya esteis juntitos en casa y disfruteis de estas navidades tan especiales. Cris es una campeona.

Por cierto Ona está muy guapa y muy grande, madre mía que cambiada la veo, le ha sentado muy bien ser HERMANA MAYOR.

Un beso a los cuatro, os queremos mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#300553 que lindo es !! enhorabuena guapisimos !
me alegro que al final todo fuese bien y que la mama esta recuperada y que la cesarea no haya intereferido en el exito de la lactancia.
Sois unos craks !!
Un beso muy muy grande a los 4.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por angmar
#300567 ENHORABUENA A LOS 4!!!! ¡Me he acordado mucho de vosotros estos días! Pedazo de Quim os ha salido, no me extraña, el tío ha hecho "horas extra" para coger kilillos!!! ¡Qué preciosidad de bebé, qué ternura! Me alegro que Ona lo lleve bien, yo estoy "a l'aguait" de todos los que me lleváis la delantera en estos temas... Os sigo en lo de no decirle lo del embarazo hasta que fuera evidente, así que tomo nota de cómo lo gestionáis ahora que ha llegado Quim con Ona :mrgreen:

Un besazo muyyyyyyyyyy grande para toda la familia!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#300583 Pero Xavi por dios, si Quim está criado¡¡¡¡¡

Felicidades a los cuatro de nuevo, ahora en casita ya todos más tranquilos poco a poco os iréis haciendo a la nueva situación, sobre todo Ona que además ahora estando de vacaciones podrás disfrutar más de ella.

Por cierto, está guapisima y muy mayor, le sienta fenomenal el traje de hermana mayor. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300605 Hola, este niños és preciosísimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien, y esteis los cuatros juntitos y felices, la foto de Ona con su hermano, ufffffffffffffff, no te digo como tengo los ojos, felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300606 ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS 4!!!! :fl :fl

Xavi, muchas gracias por dedicarnos un ratillo, y contarnos la llegada de Quim, y las fotillos!!!

Es GUAPISIMO....y tremendo hombretón!!!!...me ha emocionado mucho ver a Ona con su hermanito!!!....porque pienso q en poco, estará mi Laura con su hermana!!! :fl

Cuidad muxo de Cris, y :26: fuertemente a los peques, y menudas fiestas más especiales os esperan!!!serán Geniales!!! :fl

Besotes a ti, por ser un padrazo!!! :105:
Avatar de Usuario
por nuriah
#300620 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así me teneis Xavi..... :lol: :fl

es precioso, y parece que tenga ya 4 meses.... :shock: qué bien.... qué felicidad más grande, eh Xavi???!!!!

A que les darás a tus pincesas y a tu príncipe - lechón millones de besos de nuestra parte????? :fl :mrgreen: :fl

Muchas gracias por las fotos y el relato, nos hace estar un pelín más cerca de vosotros y se agradece.... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#300646 Qué alegria Xavi ¡¡¡¡¡

Enhorabuena a los 4. Quim es precioso y Ona está la mar de guapa también ....

Ahora a disfrutar de estas merecidas vacaciones. Los 4 en casita, que bién :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Un besote ENORME :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#300653 OstRAS xAVI ................... quina alegria veure-us!!!!!!!!!!!!!!

Es tan guapo, Quim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i tan rodonet!!!!!!!!!.

En la foto que está Ona se parece a Cris, no??? ........

Ai nen, que felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, cuando pasen unos meses, por lo menos uno (si puedo aguantarme, claro) me acerco a veros, que sé lo dolorosas que son las cesáreas de un bebe de mas de 4 kg. :mrgreen: ..................

Disfruta, disfruta .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300663 Es un niño precioso, enhorabuena de nuevo, y da gusto ver a su hermanita acariciandolo, me alegro mucho que todo haya ido bien.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300668 Xavi por dios, si mi niño esta para comerseeeeeeeeeeelo entero!!! Que guapo, que grande, .... yo tambien estoy babeando !!
Ona esta super mayor y estoy segura que ayudara mucho aunque para ella sea dificil entender algunas veces que es muy peque para ciertas cosas!!
Dale un achuchon a Cris de mi parte que es una campeona en toda regla!

Besos para los 4, a ver si cuando pasen unos dias os llamo que con tanta juerga que vais a tener en casa no creo que sea el momento.

Os queremos mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#300672 Enhorabuena!!!! Preciososisímoooooooo.

Un beso a los cuatro.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#300700 Pero qué guapísimo!!!
Enhorabuena!!! Qué alegría más grande Xavi!!!

Besitos al peque, a la mami, a la preciosa hermana mayor y al orgulloso papá!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#300705 QUÉ PRECIOSOS, EL NIÑO ES UNA GOZADA PERO ESA ONA TIENE UNA MIRADA MÁS TIERNAAAAAAAAAAAA, ME LA COMO! :fl

FELICIDADES, GUAPOS, Q DISFRUTEIS MUCHO DE NIÑOS ESTA NAVIDAD TAN TAN ESPECIAL!

Imagen

Imagen