Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#299531 Bueno, bueno a ver si tenemos noticias frescas de las mamis
¿habran dado a luz mas de una? ¿enteras?
Nunca he estado tan pendiente de este apartado :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299538 hola ! :mrgreen:
aqui estoy desayunando... y na de na
este Diego es la repañocha ! es un slow baby !! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#299543 buenooooooooooooooooooo, estais todas nominadas por los nervios que me estais haciendo pasar, con las ganas que tengo de ver esas caritas lindas......
En fin, pacienciaaaaaaaaa. ¿Estais bien? al menos decidme que si, que estais tranquilitas y bien. Con eso me conformo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#299549 rafi, sales de cuentas HOY!!!!!. Jo, qué nervios. Besos guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299554
perenquen escribió:rafi, sales de cuentas HOY!!!!!.

que va... es el 19 pero el tiket va mal :roll:
Imagen

será una premonicion .... ????? :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercibcn
#299573 Yo sí salgo de cuentas hoy, pero la noto tan tanquila.......... :fl
por sandrayangela
#299580 aisss q nervios nenassssssssssssss!!!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299587 Ayyy que nervios chicas¡¡¡¡

Rafi, que te queda nada pero me da que Diego se hace de rogar.....

Xavi si que nos tiene que decir hoy algo, a ver si son buenas noticias y por fin conocemos a Quim que ya está tardando.

Y las demás, paciencia y mucha suerte para todas.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#299607 Bueno pues he llegado justo a tiempo, mantenernos informadas

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#299615 Holita!!!

Aqui otra enterita.....y eso q hablo con mi niña, y le digo...corazón, te estamos esperando....aunque llevemos 2 meses de lluvia, no hace tanto frio, en casita se está de vicio :mrgreen: ......toda la familia está ilusionada con tu llegada....y lo peor....q las dos estamos engordando muxo....y no nos interesa.... :roll: porque tú tienes q salir...peses lo q peses.....q ya lo estoy viendo... ;-) y yo porque me quedo con todo este sobrepeso de regalo... :cry: !!!

Pero bueno.....quitando estas cositas, estamos bién!!! :fl
Avatar de Usuario
por sorocu
#299621 Un beso enorme a todas las "barriguitas" ... Qué emoción ¡¡¡¡ Yo casi que no entro en este foro, pero nos tenéis :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299667 Sorocu deja las palomitas que a este paso y con lo agustito que estan todos te puedes poner como una foca :mrgreen: ;-)
Yo estoy a sorbitos de agua por lo mismo, y a este paso me vuelvo rana :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#299681 Yo no hago más que acordarme de Rafi y Cris (perdón por las demás, ahora aclaro) que ambas estaban convencidas de que se les adelantaba 3 semanitas... Y ahí las 2 que petan :lol: Rafi, tú ya sabes que pares mañana (si no recuerdo mal también tenías permiso para esta tarde ¿no? :mrgreen: ).

Y a las demás, besitossss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#299759 Pues mañana es el día en que conoceremos a Quim :woow :woow :woow

Hemos estado hoy en monitores y como ya estamos cerca de la semana 42, el chavalito viene grandecito y no hay ningún indicio de que Cris pueda ponerse de parto, hemos decicido entre todos que mañana le practicarán una cesárea, ya que no había posibilidad de provocar el parto debido a la anterior cesárea. Tiene de positivo que lo hará la misma ginecóloga que con Ona, que es además la ginecóloga particular de Cris ;-) , así que conoce perfectamente los problemas que hubo con Ona y así será todo mucho más fácil y también más tranquilo para nosootros.

Bueno, en cuanto pueda ya os contaré cómo ha ido todo.

Besos :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299760 XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que nervioooooooooooooooooossssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl . Mañana tendreis a Quim en vuestros brazos. Ains, que lloro de la emoción, de verdad. Estad muy muy tranquilos que todas estaremos con vosotros en la distancia, pero estaremos. Dale muchos muchos besos a Cris, otro grande para ti y una para la princesa hermana mayor. Os queremos mucho Xavi, lo sabes verdad?

A las demás, a ver si vais animandoos, que nos teneis comiéndonos las uñas de las manos y de los pies :lol:.

:52: :52: :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen