Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#299527 Jolines, esto no es posible, llevo casi desde la inseminación, que fue el 9, con dolores menstruales y esta mañana he empezado a manchar.
Estoy muy triste, es la tercera que me hacen ya... Estoy muy mosca porque con tanta hormona en el cuerpo se me ha adelantado unos 6 ó 7 días...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299532 Lo siento, pero seguro que es regla???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299535 todos mis animos, que duro es esto... tengo una amiga muy cercana que esta en la misma situacion que tu.
Animo preciosa, estate tranquila. No te pongas en lo peor... y si algo pasa, teneis plan B , no?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#299550 ánimo guapa y no te pongas en lo peor. Mantén la confianza y mucha suerte.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#299553 pero seguro que es por la regla?, animo guapetona es muy duro todo lo del tto, pero veras como da sus frutos. no desanimes ehhh.
por Akai
#299596
rafi escribió:todos mis animos, que duro es esto... tengo una amiga muy cercana que esta en la misma situacion que tu.
Animo preciosa, estate tranquila. No te pongas en lo peor... y si algo pasa, teneis plan B , no?


muchos animos :117: y sigue intentandolo, cual es el plan B?
Avatar de Usuario
por Malefica
#299597 solo puedo mandarte muchos animos y un abrazote

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Vanessa Miguel
#299635 Mucha suerte, seguro que irá todo muy bien. :fl
Muchos besitos :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299771 Mucho ánimo y mucha mucha suerte guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299774
Iri escribió:cual es el plan B?

bueno... mi amiga... si les fallan las inseminaciones (lleva ya dos) pasara a intentarlo por In-vitro.
Y mis cuñaos despues de intentarlo in-vitro... decidieron adoptar y estamos esperando un sobrino! Así que tambien hay plan C ... ;-)

Ojalá lo logreis lo antes posible, que se que es muy desgastante.
Muchos besicos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Crispichevia
#299888 Pues nada, ahí sigo con sangrecilla en el flujo pero sin llegar a ser regla, de momento, no mancho ni el salva slip... Tengo muchos dolores.

El plan B, de momento, no va a poder ser, de momento no hay dinerillo para ello... habrá que esperar un par de años. Y la adopción nosotros no podemos, mi marido tiene una minusvalía y en muchos países no te lo permiten.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#299893 ¿y no será mejor que vayas al médico por si acaso?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#299899
Crispichevia escribió: Y la adopción nosotros no podemos, mi marido tiene una minusvalía y en muchos países no te lo permiten.


:?: :?: Anda, no te dejan adoptar con una minusvalia? Hombre depende del grado de incapacidad que tenga o que tipo sea, no?
Además el otro conyuge (o sea tú) eres perfectamente capaz de asumir la crianza de un niño, de hecho ya tienes uno....
Avatar de Usuario
por yulietta
#300026
Crispichevia escribió:Pues nada, ahí sigo con sangrecilla en el flujo pero sin llegar a ser regla, de momento, no mancho ni el salva slip... Tengo muchos dolores.


Crispichevia, no es por crearte falsas esperanzas, aunq te mereces todas las esperanzas del mundo y desde aquí te mando todo mi apoyo, pero te contaré q lo q estás describiendo es justo lo q me pasó a mi cuando me quedé preñi.
Yo fui al gine a los tres días de estar manchando, y me dijo que en la eco no se veía nada, q ovular ya había ovulado, y q estuviera tranquila q podía ser un desarreglo. Me convencí de q no estaba embarazada, pero seguía manchando muy poquito, y me dolía la tripa como q me iba a venir la regla mucho mucho.
Aguanté así un montón, pensando q de un momento a otro me vendría la guarris, pero no vino.
Por lo visto hay mujeres q en la implantación del embrión al útero les ocurre esto.

No sé si será lo mismo, pero sólo te digo, por si fuera, q te cuides mucho, q no cojas peso, y q hagas todo el reposo del mundo.

Un besazo preciosa.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#300105 Ayer fui al médico de cabecera para que me oscultara por una bronquitis que he tenido y de paso le comenté esto del manchado.
Me ha dicho que a él le parece que es sangrado de implantación o anidación, que guarde reposo y me ha dado la baja. Que si manchaba más fuera a urgencias y que pidiera cita con él para el lunes y le contara cómo iba. Me dijo que se puede sangrar sobre los 7 u 8 días después de la concepción y luego también cuando te tiene que venir la regla... esperemos que sea eso... Que lo único que puede hacer es darme la baja y que esté en reposo por si fuera eso... Todavía es demasiado pronto para hacerme la prueba de embarazo. Me dijo que si sangraba más que fuera al hospital a urgencias.
Ya os mantengo informadas. Muchas gracias a todas. Me voy a tumbar jejeje.

ImagenImagen