Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa Miguel
#299403 hola, esoy embarazada de 11 semanas y llevo casi desde que me enteré metida en casa con reposo domiciliario como dice mi gine por sangrado vaginal, estoy muy asustada :cry: porque con mi nena que ahora tiene 3 añitos tambien sangré durante el primer trimestre y hace 10 meses sufri un aborto.
Alguien podria explicarme por qué me ocurre esto siempre?
Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#299405 Siento mucho corazón, por lo q estás pasando!!!

Te mando muchisimos :117: :117: :117: :117:
por rosalina
#299416 Te entiendo perfectamente.

Cuando estaba embarazada de Moisés tuve hemorragia (leve) y estuve en cama 2 semanas aproximadamente.

Pero ahora pensé que perdía a Carolina, tuve una hemorragia muy severa por 1 semana y estuve mas de 2 meses en cama, pues auque se detuvo parcialmente, continuaron los cólicos y un desecho vaginal.

Yo me sentía triste, preocupada, culpable, desesperada, en fin, me imagino como te has de sentir. Mi ginecólogo me dijo que las causas son diversas e inciertas, muchas veces se debe a "defectos" genéticos, pero precisando que todos los embarazos son diferentes y cada organismo responde de distinta manera.

En resumen, no hay respuesta... solo te puedo decir que estes tranquila, sigue las indicaciones de tu médico y deseo de todo corazón que esto sea algo pasajero y que en unos meses tengas a tu bebé en brazos.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#299428 muchas gracias por vuestros ánimos. En estos momentos ayudan, y mucho... Espero daros buenas noticias pronto
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#299434 Muchos ánimos y paciencia en ese reposo.. Es una lata, yo estuve casi 2 meses de reposo, se lo que es.. Pero luego fué todo muy bien, seguro que a tí también te van muy bien las cosas

HAz caso a tu ginecologo, estate en reposo y cuidate muchísimo..

Ten fé y seguro que el embarazo va a seguir adelante y en unos meses vas a tener a tu bebé en tus brazos..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Tote
#299466 Siento lo que te está pasando. Cuidate y haz caso de lo que te digan los médicos. Espero que todo vaya bien y en unos meses tengas a tu bebé contigo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#299495 Lo siento mucho wapa
yo en mis dos embarazos he tenido sangrados....y de momento una ya esta aki dando guerra y la otra sigue creciendo bien.
animo y veras q sale adelante.

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!