Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#298690 Eso, que mucha luna llena pero nada de nada, bueno sí, insomnio :twisted:

Os pasa que vuestros peques estan super movidos por la noche, la mia se está moviendo más estas noches que en todo el embarzazo o yo lo noto más porque como está encajada cuando gira la cabeza me da mucha sensacíón.

Besos a todas
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298704 Hola Merci, estuve pensando en ti, porque hacia tiempo q no te veia por el foro, y me preguntaba q tal irias, o si ya estabas con Laura!!

Tanta luna llena, y yo hoy soñé q estaba en ella ;-) , además aki, llevamos más de mes y medio lloviendo, y ayer noche, estaba el cielo muy claro, y se veia....q era una pasada!!!

Sí...yo también noto a Emma q es una pasada, cada patadón o culazo....me encanta!!:fl

Besotes!!!....y bueno creo q la influencia d la luna dura hasta mañana....asi q a ver si alguna cae!!! :lol: ....yo no creo....con lo calmadito q está esto!! :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#298750
Anabelaura escribió:asi q a ver si alguna cae!!! :lol:


a mi no me mires ! :lol: hemos estado toldia en la calle , incluso en un centro comercial y no lo veo que caiga hoy.... :roll:
y eso que me he pegado un susto de muerte, en Primera infancia lo contare ahora... pero no me he puesto de parto ! (y no era para menos....)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298777 Rafi:
me he pegado un susto de muerte, en Primera infancia lo contare ahora... pero no me he puesto de parto ! (y no era para menos....)


Vaya si no era para menos, t acabo de leer, y ufff, doy gracias q al final se haya quedado todo en un mal sabor de boca!!!!!

Un axuxón muy grande Rafi, y descansa bién esta noche, q bién lo necesitarás!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298809 Trece:
Me parece que hace mucho frio y no quieren salir


Me parece a mi q también.... :lol: :lol: , es más no sé porque pienso q hasta q no haya sol, Emma no va a salir...y aqui ya llevamos más de mes y medio lloviendo!! :roll:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298908 :fl Rafi, mercbcn, salís de cuentas esta semana, cd teneis monitores??...

:fl Xavi, y vosotros, como lo llevais???

Besotes mis :3:
Avatar de Usuario
por rafi
#299007 Hola chula, el jueves tengo monitores en el Vendrell... a ver que pasa...
yo no creo que llegue hoy me encuentro estupendamente .
Asi que a esperar !
Yo creo que Quim, el de Jfrida llegara antes.

Un beso,

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#299029 El miércoles a monitores otra vez, y antes de eso no creo que tenga muchas ganas de salir, o al menos, no da ninguna señal :lol: :lol: .

ImagenImagen


ImagenImagen
por mercibcn
#299228 Yo tengo monitores el jueves, aunque en teoria cumplo el miércoles.

:fl Me da que acabaré cenando en Nochebuena en el hospital.

Alguna otra novedad??? :?: :?:
Besos