Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#298639 No he podido evitar tenerla presente durante toda la tarde y ahora también, ¿cómo estará? dilatando supongo, pero cómo le irá todo? ainsssssssssssss qué incertidumbre, Saskia que sepas que estoy empujando contigo, que espero que todo salga bien y que Olai esté pronto contigo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#298651 Yo también pienso en ti, espero que todo vaya bien, y que pronto tengais a Olai en brazos, espero poder leer pronto la buena noticia ;-)

Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298653 Otra q no para de pensar en ti, y en como estarás.....en q momento t encontrarás ahora :fl

Puede q ya tengas a Olai en brazos, y lo esteis disfrutando!!!! :fl

Moheres:
espero poder leer pronto la buena noticia


Yo también!! ;-) :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#298662 aqui tengo yo el mobil enfrente, que parece que lo esté adorando, para ver si me dice algo ..................................


:fl :fl :fl OLAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :fl :fl :fl , no te hagas de rogar mucho, eh!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298712 He entrado sólo para ver si había noticias tuyas, pero veo que no se sabe nada, pues habrá que seguir esperando, qué remedio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen