A ver os comento .... cuando nació mi primera hija, avisamos a la familia antes de que naciera, así que nada más salir yo en camilla, entraron ellos en la sala de partos, a mi padre me lo encontré en la habitación, etc.... el caso es que a ver en ese momento no me supo mal, pero pensando en este segundo parto, he decidido que quiero que sea más íntimo, también porque está Silvia.
El caso es que quiero que mi hija Silvia sea la "primera" en ver a su hermana y que en la habitación estemos sólo los cuatro un buen ratito, para ver sus reacciones y vivir ese momento en intimidad..... mi marido no lo comparte del todo pero tampoco está en contra... a Silvia la llevará al Hospital mi madre, no sus padres por lo que la haremos esperar ese rato
Ayer hablando con mi suegro, por la forma en que hablaba me daba la sensación que él pensaba que sería igual (tampoco nadie le había dicho lo contrario) , así que yo de la forma más suave le dije algo así, bueno la conversación fue algo así....
Yo: bueno, pero esta vez avisaremos más tarde...
Él: Cómo más tarde?
Yo: Pues sí, una vez haya nacido porque queremos que Silvia sea la primera en verla....la llevará mi maadre
Él: Ya pero y si tu madre se ha ido no se donde o no te coge el móvil o está durmiendo, etc...
Yo: Mi madre hace semanas que pobre no hace ningún plan, y duerme con el móvil en el mesita de noche.... El caso es que si Laura nace a las 4 de la mañana no voy a hacer venir a Silvia a esa hora por lo que vendrá a primera hora por lo que todo el mundo tendrá que esperar, y una vez ella haya conocido a su hermana entraran los demás (mi familia y la de mi marido) -esto hablando de media hora-
Bueno, el caso es que no lo hago sólo por mi hija sino porque yo misma quiero estar a solas con mi marido y mi nueva hija e iniciar la lactancia sin preocupación de si me despeloto del todo para estar piel con piel, etc....
Qué pensais??
Besitos