Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#298084 Vanesa, preciosa ¿cómo estás? ¿qué tal esta recta final? ¿y esa barrigota (o panchuti, como dice Aurora) :mrgreen: ?
Niña, que me acuerdo mucho de ti...
Un besazo y cuéntanos cuando puedas... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#298170 Me uno a la llamada: timbiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! a ver si asi nos oye ;-)

se le echa de menos, a ver si nos cuenta algo. :fl :fl

Y a ti tambien, CRis hacia tiempo que no sabia de ti ¿como vas ?? :fl

Un abrazo :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#298179 Hola mis churris!!!!Un pajarito preñado-alias Anabelaura ;-) -me ha comentado que habíais preguntado, la verdad es que entro poco y cuando lo hago, al foro de preñis y solo leo,porque con la peque tirandome la casa abajo y todas las "itis" que he cogido,amos, no tengo el chichi ´pa farolillos :mrgreen:
Pues estar estar, como la Claudia Schiffer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: va a ser que no:
th23autolink_encode_start_wzaeg5jdW2ltZzp3emFlZzVqZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNzRjZDg5MjM1ZmFhZjFiYjlhOTc3MDgxNWMzMTJhNGVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp3emFlZzVqZF0=th23autolink_encode_end_wzaeg5jd
Esta es de hace 1 mes, menos mal que voy bien con el tema peso-en la visita de las 33, 10 kilos-con Lucia terminé con 20-pero claro, he empalmado gastroenteritis con gripe y lo último, unas maravillosas hemorroides tamaño melón que me han tenido 2 noches sin dormir y tres dias sin sentarme :cry: ,así cualquiera engorda!!!
El niño viene grande como su hermana,pero esta vez no me la juegan y este sale "por abajo" :mrgreen: ,lleva colocado ya muchas semanas y se mueve muchísimo.
No me han confirmado los matrones que atienden en casa, así que he empezado a mover el culo y a entregar el plan de parto en el hospi, estoy a la espera de que me llame la jefa de partos del Hospital de Basurto para visitar el área de Partos y discutir el plan,ya os contaré, en teoría me quedan 4 semanas-Anabel y yo vamos seguidas como el pasodoble, como Enma se retrase y Adrián se adelante,todavía parimos a la vez jiji,.aunque me sé de una-y no soy yo :mrgreen: ;-) -que tiene al marido explotado "sesualmente" :mrgreen: a ver si se le adelanta con el meneíto!!!
Tu Cris mas o menos por esa fecha, verdad, además también "la parejita"-estoy de esa frase hasta el moño :mrgreen:
Bueno mis niñas, muchos besos, yo también me acuerdo de vosotras.
:fl :fl :fl :fl :fl :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#298186 Cuanto me alegro de leerte, guapa !! :fl :fl :fl

Estas genial, -pues casi casi como la Schiffer, si que es verdad que no has cogido mucho peso

aunque como bien dices, con todo lo que has pasado, como te vas a engordar? :sad: ¡¡ madre mia, espero que no cojas ya nada mas, ni de itis ni -oides ni de gripes.
Aqui una que cogio bastantes infecciones de orina sabe lo coñazo que es eso, cuando ya creia haberme librado de ellas una vez que pari, aun tuve otra al mes (de despedida :twisted: :lol: )

Espero que te vaya todo bien en la recta final y te respeten al 100% tu plan de parto.
Un besote gordo para Lucia :26: :26: y otro para ti :26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298191 Pero q guapetona q estás Vane!!!

Timbiriche:
como Enma se retrase y Adrián se adelante,todavía parimos a la vez jiji,


No sólo molaria, sino q me encantaria compartir habitación contigo, porque anda q m iba a echar unas risas, viendo como nos ponian en la puerta:

:twisted: :"PELIGRO.....NO ENTRAR ANIMALES CON RABIA" :twisted:
:juas :juas

me sé de una-y no soy yo -que tiene al marido explotado "sesualmente" a ver si se le adelanta con el meneíto!!!


Eso por descontaddo..... :mrgreen: q tú tienes seguro q Adrián tiene q salir por donde tiene q salir.....y yo q Emma tiene q salir ella, y no q m la saquen... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#298205 Que alegría saber de ti Vanesa.

Me alegra saber que sigue todo bien, si no te queda nada que barriga quieres tener? para ponerte como la Schiffer tiempo tendrás.

Que peligro ibais a tener vosotrs dos juntitas, a ver si cada uno sale a su hora por que si no....

Animo que ya queda poquito. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#298212 Mis churris, qué tremendas sois. Anda que si os poneis a la vez, ya puede temblar el hospital con vosotras :mrgreen: .
A este paso os veo a las dos pariendo :mrgreen: :mrgreen: .
Vane guapa,tripota? Pero si estás escuálida. Todo eso es el peque niña, te vas a quedar más fina que la mujer del Beckan.
Ostris, si tengo más tripa yo que tú.
Ay mis chicas que están a puntito de caramelo, Anabel cielo que se acerca la luna llena :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mami cris
#298258 Vaneeeeeeeee, ¡¡¡¡¡ si estás preciosaaaaaaa!!!!, niña, estás muy muy bien...
Me alegro de que ahora estés mejorcilla, pobrecita mia, por todo lo que has pasado...
Y si, yo también estoy hasta las orejas de la frasecita "ya tienes la parejitaaaaaa!!!!!" :roll: :roll:
Merche, tu te imaginas a las dos de parto???? se vuelven LOCOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Nosotros estamos bien, yo me encuentro, ahora mismo, genial, un poco cansadita... pero bueno... es lo que toca!!!! :mrgreen:
El lunes 15 tenemos la siguiente revisión así que ya os pondré lo que me dicen...

Un besazo precisas!!!!! y Vane, me alegra verte por aqui...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#298339 Hola cielos mios!!!!!
Pues este mismo mediodia me ha llamado la responsable de Atención al paciente del Hospital de Basurto para decirme que me concertará una cita para la semana que viene con la Jefa del Area de partos para visitar las instalaciones y negociar el Plan , estoy impresionada por la amabilidad y rapidez-entregué el plan el viernes pasado!!!!
Por cierto hoy he estado con Anabel y sigue entera con su kinder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguiré retransmitiendo ;-) :mrgreen:
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298371 Timbiriche:
Por cierto hoy he estado con Anabel y sigue entera con su kinder


Noooo....si nosotras como buenas Chonis.....pariremos en un centro Comercial..... :mrgreen: :lol: buscando el chollo del mes.. :lol: :lol:

Tú Vane, ya sabes, q pal 7 son las rebajas....y alla t llevo, eh??en silla de ruedas con el suero, si aún no has pario.. empujando el carro de Lucia, Laura en el patinete, y Emma en bandolera....y q nos digan algo, o nieguen la entrada en las tiendas.... :twisted: :juas :juas
Avatar de Usuario
por perenquen
#298414 jo, yo nací en el hospital de basurto y me habeis traído muy buenos recuerdos. Obviamente no de ese momento :roll: :roll: sino de bilbao. La verdad es que por basurto sólo me volví a pasar (como inquilina) para una apendicitis pero da igual, me sigue enrollando ver el sitio donde nací. Ay, menos mal que me tocan navidades con visita al parque de los patos y el parque infantil de navidad porque si no, ya me teniais otra vez llorando a moco partido ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#298420 Vane estás estupenda guapa, ya quisiera la Schiffer :lol: .

Que poquito os queda chicas, anda que como os junteis las dos que empiecen a temblar :lol:

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#298457 Que tiemblen los paritorios, vaya par :lol: :lol: :lol:
En cuanto a tu panza, yo la veo genial niña... ya quisiera la Schiffer llegarle a la suela del zapato de mas de una ;-)
Por si os interesa en Andalucia van a adelantar las rebajas el dia 2 de Enero :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#298765 Vanesaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que le pregunto a Anabel por ti eh? Que estás más perdía hija!!!!!!
Estás guapísima , me encanta tu barriga torpeda!!!!!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte y aprovecho para felicitar a Lucía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#298786
Anabelaura escribió:Timbiriche:
Por cierto hoy he estado con Anabel y sigue entera con su kinder


Noooo....si nosotras como buenas Chonis.....pariremos en un centro Comercial..... :mrgreen: :lol: buscando el chollo del mes.. :lol: :lol:

Tú Vane, ya sabes, q pal 7 son las rebajas....y alla t llevo, eh??en silla de ruedas con el suero, si aún no has pario.. empujando el carro de Lucia, Laura en el patinete, y Emma en bandolera....y q nos digan algo, o nieguen la entrada en las tiendas.... :twisted: :juas :juas

ImagenAy por favor, lástima que no empiezen el día 2 porque os acompaño y ya pa qué más. El trio calavera con el equimamiento completo :mrgreen:, una recien parida con dos, una preñada con una y otra con dos terremotos. Madre mía la que se puede organizar.
Niñas, dejad algo para cuando vuelva :mrgreen:
Que sólo me queda una semanita para veros :mrgreen: