Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#298074 Ayer vi de nuevo a mi chiquitina, me hicieron una ecocardiografía, que es una ecografía pero centrada en mirar el corazón del bebe, me la hicieron por que al salir alterado lo del pliegue nucal lo hacen por protocolo para tenernos un poco más controladas, pero afortunadamente todo está perfecto.

Por lo demás, seguimos muy bien las dos, sigue sentadita pero tiempo le queda para darse la vuelta y creciendo que es lo que tiene que hacer.

Y ya tenemos nombre, por que al final el de Tata como que no nos convencía :mrgreen: se llamará Lucía. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#298081 Si es que Lucía es toda una campeona..., me alegro mucho de que todo vaya tan bien... (bueno eso ya lo sabes ;-) )
Y aunque no haya triunfado ninguno de los nombres que te propusimos, que sepas que Lucía nos encanta!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298082 me alegro mucho guapa, que bien
es una bromista esta Lucia... eh? vaya susto os dio con el dichosillo pliegue, menos mal que todo va ok.
un besazo y que todo vaya asi de bien !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#298094 Lucía es nombre precioso.

Y estoy feliz de la vida de que todo esté tan requetebien.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#298097 vaya, te gustan los nombres que empiezan por "L", eh? A mí tb, Lucía es precioso. Me alegro de que todo vaya bien. Dichosos pliegues nucales, que sustos nos dan!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298131 Me alegro que todo esté bien, Elvi.

Lucía, ummmmmmmmmm........ME ENCANTA :fl :fl :fl :fl

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#298153 Estos peques... , si es que ya nos dan sustos antes de nacer ;-) , una vez pasado el susto a disfrutar de esa preciosa barriga, Lucía, bonito nombre :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298192 Es Genial Elvira!!!.....q todo vaya bién!!! :fl

:26: :26: