Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#297969 por dios q dolor de tripaaaaaaaaaaaaa.......cada vez q como me dan mil pinchazos en el estomago :???:
no se si puedo tomar almax.....a ver si mañana llamo a la gine y me saca de dudas.
algun remedio casero???????? por dios q he perdio otro kiloooooooo...quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Amanda
#297980 En este embarazo he empezado con ardores suuuuuper pronto!! Lo paso fatal, coma lo que coma...Se lo comenté a la matrona y me dijo que podía tomar Almax sin problema...
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#297989 En mis 2 embarazos prácticamente desde el tercer mes sufrí de ardores :cry: :cry: lo único que me los calmaba era tomar lácteos (me lo dijo mi matrón) y me funcionaba bastante bien.
Espero lo remedieis pues se lo pesados que son.... suerte!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#298032 Yo no puedo darte mucho consejo porque como bien sabes la comida me entra que da gusto, jaaaaaaaa.
toma mucho danone liquido siempre he escuchado que es bueno para el estomago porque lo protege, y no te preocupes supongo que poco a poco se ira pasando y te entraran las hambres caninas que tengo yo.
a cuidarseeeeeee
por SASKIA75
#298034 Aqui otra con ardores, y como soy muy reacia a tomar nada (me recetaron almax), a mi lo que me resulta es despues de las comidas comer una manzana (yo la como verde porque me encantan). La de la noche la tomo en la cama y me vale mucho.

Imagen
Imagen
por sandrayangela
#298393 gracias wapas, parece q han pasado....a ver lo q dura...ahora a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!