- Mié, 10 Dic 2008, 09:55
Bueno, pues gracias a todas. Ahora estoy en el curro y puedo contestar en condiciones.
Curcuma, ¿cómo que "Medio" conejero?. Aitor será más canario que el gofio, como martina. tenías que verla como me dice "mamá, ven mi niña". Me suelta el "chacha chacha" cada dos por tres, jejejej. Lo único que no tendrá conejero será el nombre pero es que lo de aitor es una debillidad personal.
LOes guapa: el viernes estuve en la seguridad social y me dijo el mamarracho que me atendió que ni de coña se veía el sexo, que todavía era muy pronto para eso. Cuatro días después, el gine privado me lo vió perfectamente. Es lo que tiene que se pasen contigo media hora revisando desde la punta del pié hasta la cocorota.
ANgels, nunca digas nunca jamás con lo del emparejamiento, jejeej. Cualquiera sabe en estos tiempos modernos
Por otra parte, ayer me llamaron de atención al paciente y me contaron cómo iba todo el protocolo de la amnio. Me comentó que ahora te hacen las pruebas previas y en función de lo que de, te hacen la amnio o no. Me comentó que como yo la había solicitado, o me llamarían para hacérmela o me mandarían una carta respondiendo a mi solicitud. O sea, que no es seguro que me la hagan, ni aún pidiéndola yo.
La cuestión es que la semana 16 y el miércoles, que es cuando las hacen aquí sería 31 de diciembre. Menuda casualidad para estar en reposo.
Ya veré qué pasa. Como tb me he hecho las pruebas por el gine privado, me dijo que a finales de esta semana, principios de la que viene, me mandaría los resultados y que ya veríamos qué dicen. Aún asi, me estuvo mirando detenidamente y me dijo que todo estaba dentro de los parámetros normales.
Bueno, pues eso, que ahora estoy haciéndome a la idea de que tengo un renacuajo, que ya puedo ir deshaciéndome de la ropa rosa de martinuki, que voy a tener que aprender a retirarle el pellejillo de la cuca
y todos esos nuevos retos que plantea tener un machote.
ya me contarési cómo habeis vivido la experiencia de tener niño y niña las que ya sois veteranas.
besos otra vez.