Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#297928 Bueno, pues misterio resuelto. AITOR está en camino y por lo que parece con buenos atributos :roll: :roll:
Me ha dicho el gine que todo está muy bien y dentro de los parámetros normales, que no sabe de dónde sacó el dato del pliegue nucal y que ya le habían comentado que el gine que me vio en la seguridad social tiene problemas psiquiátricos y que en su opinión no deberían dejarle ejercer.
Me ha estado mirando más de media hora y me ha dejado muy tranquilita. Dentro de unso días me mandará los resultados de los análisis y ya veremos cómo está todo.
Estoy ahora con martina en brazos peleándome porque quiere ver a mickey así que no voy a desatar la furia dle dragón.
Mañana, si eso, doy mas datos.
Besos a todas, sois unos soletes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297939 :grin: :grin: ¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!! Me alegro un montón de que todo esté bien, y encima que será un medio conejero, y además de vas a casa en Navidad, ¿que más se puede pedir? ;-) . Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#297950 me alegro mucho Peren, de verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#297952 ¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON PEREN!!! Y EL NOMBRE ES PRECIOSO. VAMOS A RECOGER FIRMAS PARA QUE LE DEN UN MILLON DE :sart:(HASTA DEJARLE INCONSCIENTE) AL TONTO L'HABA DEL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#297966 ¡¡¡Enhorabuena!!!
pero me quedo alucinada porque estás exactamente de lo mismo que yo, ni más ni menos!!!! ... qué clase de ecógrafos tienen en España??? aquí se ve que es todo más antiguo que la tos, porque los de la ecografía digamos que "pública" hasta las 20 semanas nada, y para una ecografía privada, ninguno te coge hasta las 17 o 18 semanas mínimo para saber el sexo. qué cutres por favor!!!! Cuando vaya a la matrona la semana que viene, se va a enterar, que luego encima se piensan que ellos son super guays y España casi casi el tercer mundo!!!
ay que me voy del post, si yo sólo quería mandarte UN BESAZO ENORME!!! y otro para AITOR!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#297967 ole y oleeeeeeeee como me alegrooooooooooooooooo :fl :fl :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por angmar
#297971 TE RE-FELICITO!!! Hemos coincidido hasta en el sexo, llevamos vidas paralelas jaja ;-) Lástima que no podremos emparentarlos :mrgreen: (bueno con los primogénitos ya habrá trato, y sino con los 3º :lol: ).

Imagen

Imagen
por shaska
#297979 Pues me alegro de que todo bien, Perenquen, un turuleco!
Loes, la medicina Española tiene sus pegas, pero es una de las mejores del mundo, de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#297991 FELICIDADES GUAPA!!!!! :fl :fl

Lo de tu gine no tiene nombre...pero mira, al final a disfrutar de ltu embarazo....Aitor es un nombre precioso.
Avatar de Usuario
por perenquen
#297995 Bueno, pues gracias a todas. Ahora estoy en el curro y puedo contestar en condiciones.

Curcuma, ¿cómo que "Medio" conejero?. Aitor será más canario que el gofio, como martina. tenías que verla como me dice "mamá, ven mi niña". Me suelta el "chacha chacha" cada dos por tres, jejejej. Lo único que no tendrá conejero será el nombre pero es que lo de aitor es una debillidad personal.


LOes guapa: el viernes estuve en la seguridad social y me dijo el mamarracho que me atendió que ni de coña se veía el sexo, que todavía era muy pronto para eso. Cuatro días después, el gine privado me lo vió perfectamente. Es lo que tiene que se pasen contigo media hora revisando desde la punta del pié hasta la cocorota.

ANgels, nunca digas nunca jamás con lo del emparejamiento, jejeej. Cualquiera sabe en estos tiempos modernos ;-) ;-) ;-)

Por otra parte, ayer me llamaron de atención al paciente y me contaron cómo iba todo el protocolo de la amnio. Me comentó que ahora te hacen las pruebas previas y en función de lo que de, te hacen la amnio o no. Me comentó que como yo la había solicitado, o me llamarían para hacérmela o me mandarían una carta respondiendo a mi solicitud. O sea, que no es seguro que me la hagan, ni aún pidiéndola yo.
La cuestión es que la semana 16 y el miércoles, que es cuando las hacen aquí sería 31 de diciembre. Menuda casualidad para estar en reposo.
Ya veré qué pasa. Como tb me he hecho las pruebas por el gine privado, me dijo que a finales de esta semana, principios de la que viene, me mandaría los resultados y que ya veríamos qué dicen. Aún asi, me estuvo mirando detenidamente y me dijo que todo estaba dentro de los parámetros normales.

Bueno, pues eso, que ahora estoy haciéndome a la idea de que tengo un renacuajo, que ya puedo ir deshaciéndome de la ropa rosa de martinuki, que voy a tener que aprender a retirarle el pellejillo de la cuca :shock: :shock: y todos esos nuevos retos que plantea tener un machote.

ya me contarési cómo habeis vivido la experiencia de tener niño y niña las que ya sois veteranas.
besos otra vez.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#298002 pues nada perenquen como dices yo tambien voy a tener que aprender a retirarle el pellejillo de la cuca.
aunque el mio nacera antes, asi que te voy contando porque para mi es todo un reto eso.
bueno enhorabuena por que sea niño, no nos vale de nada la ropa de las peques, jaaaaaaaa, tanto guardar para nada, pero bueno me alegro de que tengas la parejita, en mi caso era lo que deseaba.
enhorabuenaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por perenquen
#298004 jo amaral, pues yo quería niña, me parecía que iba a ser todo más fácil, jajajaj. en fin, menos mal que os tengo a vosotras para ir dándome pistas. Yo tb tengo un armario de ropa acumulada que no me va a servir para nada. Pero si martina tiene hasta los calcetines rosas, jejeje. Habrá que pensar en un intercambio, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298011 enhorabuena preciosa !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#298013 Muchas felicidades!!!!! :fl :fl :fl
Cuando me dijeron que lo que llevaba dentro era un chico, dije "bueno, Aurora tenía mucha ropita unisex de bebé...", pero cuando comencé a sacar cajas "TLA GRAN MAYORÍA ERA ROSA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que... a comprar cositas nuevas!!!!!!! ;-) ;-) (y eso que Aurora y Pablo, si todo va bien se van a llevar 3 años y unos días) :mrgreen:

Imagen
Imagen