Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#297711 Pues nada chicas, en un ratillo me voy a que me inseminen.

No estoy muy contenta porque el miércoles fui a que me controlaran como iban los folis, sólo había uno y medía 11 mm., según la doctora "perfecto para el martes", le comenté si me hacía otra eco antes, que me parecía un poco a la locura y me dijo que me tocaría el sábado pero, que como era fiesta que no me la hacía... así que, me fui por mi cuenta y me hice una, el foli no había crecido casi, medía 12 mm...

Antes de la inse voy a decirle que por favor me haga una eco a ver si ha desarrollado bien...

Con Iris me pasó lo mismo, era el puente de San Isidro y tampoco me controlaron bien, así que, puede ser que esta vez tenga la misma suerte...

Desde luego, esto es la leche!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#297715 suerte guapa!

Imagen

Imagen
por AMARAL
#297723 venga guapetona haber si esta vez puede ser.
suerte
Avatar de Usuario
por nuriah
#297728 SUERTE!!!!!!!!!!!!

Estoy cruzando hasta las pestañas, mi niña!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#297769 Mucha suerte :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#297780 AAAAAAAAADELANTEEEEEEEEEEEE!!!!.

y TRANQUILA, MUCHA TRANQUILIDAD, Y COMO ME DECÍAN MIS AMIGAS CUANDO ESTABA BUSCANDO A MI PEQUEÑA Y NO QUERÍA LLEGAR "CADA DÍA ES UNO MENOS PARA CONSEGUIRLO".

Y si, estoy contigo, esto de los médicos, los puentes y fiestas de guardar, es la leche!.

UN BESAZO!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#297783 mucho animo y adelante!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#297789 ¡Animo, y mucha suerte!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por america
#297811 Animo!!!! Me da a mi que va a ser que si. :fl :fl
por sandrayangela
#297846 animo y SUERTEEEEEEEEEEEE

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297922 :fl :fl MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE CORAZÓN!!!!! :fl :fl
por SASKIA75
#298036 Mucha suerte guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#298048 Como fué??? ........................

:fl :fl :fl :fl Suerte :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#298199 Pues chicas, os cuento.
Llegué a la consulta y me llevaron para quirófano, me alegré un montón porque me gusta más que me la hagan allí, con Iris me quedé embarazada cuando me la hicieron en quirófano... Es todo más relajado y te tratan mucho mejor, son más atentos.
Le dije a la dra. que por favor me hiciera eco y me dijo que de todas formas me la iba a hacer, claro, tenía a un chico de prácticas con ella para que me la hiciera él jejeje. Así que, me dijo que estaba todo bien, que había ovulado y que estaba preparado el endometrio para albergar el embrión. Vi en vivo y en directo como entraban los bichines...
El 26 tengo la cita para que me hagan un pipitest, aunque para Nochebuena yo creo que ya sabré si estoy embarazada ya que las otras veces a los 13 días de la inse empecé a manchar.
Besos y gracias a todas por estar ahí.

ImagenImagen