Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#297702 ¿como te ha ido en la cita que tenias hoy?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#297716 hola guapa, es a las 3 de la tarde. Lo bueno es que estoy muchísimo más tranquila así que espero daros mejores noticias mañana. Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#297730 todo irá bien, ya verás........ :fl :fl :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#297732 me alegro de que de entrada estes más tranquila. Nos cuentas, ok? ah y sabes de lo que más me alegro? de que pases la nochebuena en Bilbao. Me acordare mucho de ti porque solo nos separaran unas dos horitas de viaje y pocos kilometros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#297747 bueno, casi llego a la comida de navidad, jejej porque llego el 24 a las 9.30 de la noche siendo todo puntualísimo, que con los aviones..., entre maletas y demás, estaré en casa a las 10.30. No sé cómo lo voy a organizar para que mis padres no sospechen, jejeje, pero la verdad es que estoy nerviosa ya, jajaja.
muchas gracias guapas, de verdad que sois un encanto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297755 Pero bueno Laura, estarás como loca!!!!!!Cuanto me alegro que vayas a casa por Navidad!!!!! ;-)
No dejes de contarnos tu cita del médico vale? Un beso guapa, ya verás que todo sale bien!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297762 Peren........que me he perdido tus noticias seguro...cuentame....que te pasa con los ginecologos???

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#297772 maca, hay un post en embarazadas que se llama agobiada. Es por no repetirlo todo. besos guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#297799 Ya lo he leido, y pienso como las compañeras, que debes ir a un ginecologo que sea de tu confianza y hacer oidos sordos al resto de gilipollas...vamos, lo mismo que nos pasa con los pediatras.

En cuanto a la amnio, yo es que tengo la opinion de que no hay que hacerla si no es necesaria, por el riesgo de aborto, ahora mismo hay otras pruebas no invasivas que te guian, pero bueno, eres tu quien decide.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#297814 ánimo Peren, no te queda nada para las tres de la tarde. Me acordaré y cruzaré los dedos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!