Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anameigas
#297539 Hola, necesito vuestra ayuda, os explico, me quiero quedar embarazada y será la primera vez y no se si llevarlo por el hospital de Fuenlabrada o por lo privado en el hospital quirón de Madrid, he leido muchos comentarios pero sigo con la duda y no se que hacer, si me podeis hechar un mano y contarme vuestras experiencias o si conoceis algo de los dos hospitales me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
por america
#297577 Lo que yo se es que en el de fuenlabrada hay unas matronas que son muy pro parto natural y alguna pertenece (creo) a "el parto es nuestro", o alguna organizacion similar; porque mi marido tiene una conocida que trabaja alli (es anestesista) y se mete mucho con ellas, las llama despectivamente las "ecomatronas" y critica mucho el tema este. :cry: :cry: (hemos tenido trifulcas al respecto).Asi que si hablas con esas matronas a lo mejor consigues un parto respetuoso y te dejan tu plan de parto y demas ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#297703 el hospital de Fuenlabrada creo que está declarado Amigo de los Niños

http://www.ihan.es/index2.asp

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Crispichevia
#297710 Pues te puedo decir que mi hermana dio a luz en el Hospital de Fuenlabrada en septiembre y genial, la atendieron de maravilla y encima, habitación individual. Tengo muchas conocidas en mi barrio que han dado a luz allí y todas están contentísimas.

También tengo una amiga que dio a luz en Quiron y también está encantada... Así que, las dos opciones son buenas, pero, al parecer los médicos de allí están muy solicitados y tardan en darte la primera cita.

Yo di a luz en el Hospital Sur y ese si que no te lo recomiendo, el matrón un encanto pero, mi gine un capullo.
Yo, si hoy me quedo embarazada, daré a luz en el de Fuenlabrada, lo tengo muy claro.

ImagenImagen