Me hace las mediciones y me dice 13 semanas + 4. Le dice la enfermera que por la última regla estoy de menos. Pues se puso otra vez a medir hasta que le coincidió con lo que quiso. Yo no daba crédito.
Luego me dice que me van a pedir los análisis para lo del síndrome de down. Le digo que con martina me recomendaron la amnio sin más y me salta que "mejor un down que perder posibles niños sanos". Yo ya estaba muerta porque encima me salta que auqnue las medidas del pliegue nucal están dentro de lo normal, la cifra es bastante alta.
De verdad que me quedé bloqueada pidiendo que me hicieran los análisis pero pensando salir pitando para mi gine privado que es un amor.
Además, este tipo tiene mucha fama en la isla de antiabortista y parece ser que ya ha habido casos de chicas que han dado a luz niños con problemas, que supuestamente se podrían haber visto, pero que el tío lo dejó pasar.
Ahora estoy en el curro, con una sensación de impotencia y unas ganas de llorar tremendas, primero por el trato y segundo porque no sé si tenía que haber pasado y pedir las pruebas de la amnio directamente.
En cuanto pueda veré a mi gine y a ver si me tranquiliza.