Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#296460 Pues eso, que hoy me he pesado y he engordado 3 kilos 200 gramos y me ha entrado una depre galopante porque TENGO HAMBRE. No sé si es pura ansiedad o qué pero me paso el día zampando y llega la hora de comer y parece que no he comido en meses. Menos mal que me paso las tardes en el parque y no cerca del frigo y que por las noches estoy tan cansada que sólo me como un poco de fruta.
El rollo es que cuanto más piensas no tengo que comer, más hambre te entra. Espero no tener qeu llegar a que me echen la rasca. Yo siempre he tenido bastante control del peso y sin esfuerzo así que estoy flipando con estos atracones.
¿consejos?
No me digais que coma cosas que no engorden, por fi, que eso ya lo sé yo, :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#296469 Hola Peren, pues yo te aconsejaría que comieras poquito pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces al día. Y que no te preocupes tanto por el peso que luego seguro que te recuperas fenomenal, piensa que es mejor que te de por comer, que no como me pasó a mi que todo me sentaba fatal y comía porque tenía que comer, pero todo olía fatal y encima me tocaba preparar la comida puaaaaaaaaaaaaaaaag.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#296487 Una vez más en el tema de zampar no te puedo ayudar..... a mí lo de comer a menudo poco no me funcionaba, porque comía a menudo y mucho....
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296539 Yo tampoco puedo decirte gran cosa, porque el leerte, es como si el mensaje lo estuviese escribiendo yo :sad: , la boca me pierde...ya llevo 15,5 kg, y aún no hemos terminado :sad: !!!

Te mando muxos :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por rafi
#296557 el consejo que te doy es que NO TE LLAMES FOCA !! no te dejo que te hables asi a ti misma ;-)
Un besito y mantente distraida, y piensa en positivo...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tania2007
#296573 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Esto para ti... Como se te ocurre decir eso? Si seguro que estas guapísima con esa barriguita y esa cara de felicidad... Anda, a disfrutar.
Como era aquello de consejos vendo que para mi no tengo? Pues eso, que consejos, ninguno. Eso si, te mando un besote. Te vale? :mrgreen:

Imagen
por Amanda
#296593 No te diré nada de la teoria porque todas nos la sabemos de pe a pa.... No te obsesiones con el peso y la comida...creo que a veces, la ansiedad es lo que nos hace engordar. En este embarazo yo no tengo tanta hambre como con el primero y ya llevo 8 kilos en 25 semanas!!! Y te aseguro que no como tanto.
En el embarazo de Mar, me pusieron a dieta y seguia engordando 2 kilos al mes...total que al final me puse 25 kg encima!!! Y eso que seguía el régimen totalmente...Al final el cuerpo hace lo que debe y pide lo que necesita así que NO te obsesiones.
Para animarte (y animarme) a los 6 meses de dar a luz, estaba como una flor, en mi peso!
Beeeesos y ánimo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296594 "tas tonta" Peren!!!!! como te vuelvas a llamar foca monje, ballena o algo similar te coso a emoticonos de sartenazos.
Cuidate y ya está pero no te agobies. Estás embarazada, normal que te den esos ataques de hambre..... si es que te va a venir un Aitor chicarron del norte y claro, ya se está preparando

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#296603 :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, rafi, foca pero con pedigrí "monje", :roll:.
En fin, que hoy tengo la autoestima por las nubes así que no me preocupa estar comiendo turrón a las 9 de la mañana. Ayer vi el primer anuncio de El Almendro de estas navidades y no lloré. Soy una machota. SI consigo no llorar con la canción de "llega la navidad" de los payasos, será que me he hecho una mujercita, ;-) ;-)
El viernes voy a ver al turuleco. Si veo que el tocólogo (¿alguien me explica la diferencia entre tocólogo y ginecólogo), me quedaré más tranquilita.

Y hablando de tocólogos, un chistecito. Se encuentran dos amigas y le dice una a otra en plan picarón "qué suerte tienes de que tu marido sea tocólogo" y le responde la otra "más suerte tienes tú, que el tuyo es metereólogo" ;-) ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296635 jajajajajaja, Laura, me alegra ver que estás mejor cariño mio!!!!!
Y soy de la opinión de rafi, no voy aa dejar que te digas nada feo, cómo que foca monje? Mujer embarazada preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
Pero si eres una sílfide!!!!!!!!
Te mando un achochón fuete, fuete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

UNOS BOMBONCITOS PARA MI NIÑA!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296644 jo, chari, menos mal que después de una ración generosa de turrón blando, no me apetece nada más dulce. Si hubieran sido unas lays, jejejje.
Bueno, que ayer tuve bajón pero no estoy angustiada. La verdad es que lo mismo gano peso como lo pierdo (la anterior semana había bajado 300 gramos) así que según me dé. Además, aunque no es un tema muy glamuroso, tengo un estreñimiento galopante y claro, algo tendrá que ver. Antes tomaba las dichosas ciruelas todas las mañanas pero ahora no puedo ni verlas y mi tráfico intestinal lo está notando.
De todos modos, pobre foquitas, qué mala prensa tienen :roll: !

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296651 Hola cariño, como ya sabes mi madre está con estreñimiento crónico, por lo que estoy pendiente de todo lo que la pueda ayudar.
El otro día dieron uan receta natural que te pongo por si te sirve:

En un bol, poner col muy picadita, aliñarla con dos cucharadas
de aceite de oliva, comerlo y a continuación, beber dos o tres dedos
de agua templadita.

Besossssssssssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#296656 Yo lo que mas recuerdo del primer trimestre era hambre a todas horas!
Y no me corté ni un poco, si tenia hambre, comidita para la barriguita. Luego engorde mas despacio y cogi 12 kg en total.
Ah! Y si esta vez te animas con el pecho, luego pierdes peso fenomenal,asi que no tye agobies!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296659
shaska escribió:Ah! Y si esta vez te animas con el pecho, luego pierdes peso fenomenal,asi que no tye agobies!


¿Cómo que si esta vez? A martina le di el pecho y es verdad que a la semana me ponía mis vaqueritos más feliz que una perdiz. Con ella cogí 11 kilos en total y lo cierto es que tampoco me privé de nada. También es cierto que no tenía estos ataques de hambre que tengo ahora.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296660
rivendel3 escribió:
En un bol, poner col muy picadita, aliñarla con dos cucharadas
de aceite de oliva, comerlo y a continuación, beber dos o tres dedos
de agua templadita.

:fl


jo, casi prefiero volver a las ciruelas :mrgreen: :mrgreen:
besos guapa y gracias por el consejo.

Imagen

Imagen