Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#296198 chicas q bajon q tengo
ya he leido a mas mamas con estas dudas pero cuando las vivo en mi me siento un monstruo.
quiero a mi hija con TODA mi alma....como voy a poder querer a la bebita q viene asi? he leido mil veces q si, q se quiere igual pero ahora mismo no me creo capaz.
encima ya empiezo a tener mucha tripa y me limita para atender a mi peke y me siento muy muy mal y esto solo ira a peor...mas tripa, mas ciatica.....menos brazos para mi reina.
otro dolor q tengo es el de pensar en cuando de a luz, dejare a mi hija y no quiero...nunca me he separado de ella y no quiero hacerlo....

me siento mal porq fue un embarazo buscado y ahora no entiendo estos sentimientos........ supongo q seran las hormonas :cry:

siento el toston

besitos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por perenquen
#296258 jajaja, tranquila, yo tb me siento culpable porque pienso que no voy a poder querer al renacuajo nuevo como quiero ya a mi hija. Siempre le digo a mi marido "seguro que martina será siempre mi ojito derecho". Me temo que nos pasa a todas y que hasta que no nazca "el nuevo" no vamos a poder convencernos de que tenemos amor a raudales para repartir a dos o a doscientos.
Yo pienso que no le estoy haciendo caso al renacuajo, que estoy tan centrada en mi hija que no me hago tantas revisiones como con ella, no pienso tanto en él... Como tú dices, serán las hormonas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#296289 Yo también pasé por un periodo así, pero antes de estar embarazada, no me sentía segura para buscar el embarazo porque Alex todavía era casi un bebecito, y pensaba que sería como "reemplazarlo" por otro... Es que tu nena debe de ser todavía bastante pequeñita... Alex tiene ya casi 2 años y medio así que de bebé ya no le queda nada, ya es mucho más autónomo, y ese pensamiento mío se ha evaporado. Ya verás cómo dentro de unos meses cuando ella sea un poco mayor, a ti también se te pasa...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#296295 Es un sentimiento normal, que se pasa, al igual que lo que dice perenquen del nuevo embarazo, mas adelante te puedes tambien sentir culpable por no vivir el nuevo embarazo igual que el primero, yo tenía unas ganas de dejar la tripa que me sentía superculpable por mi niño, pero todos esos sentimientos pasan y cuando nace tu hijo vuelves a sentir lo mismo que la primera vez, ya os dareís cuenta vosotras mismas.
Y ya os aviso que despues vendran otros sentimientos de culpa, de si le dais a los dos lo mismo, empleais el mismo tiempo con los dos, que si me ocupo de los dos igual, etc, etc... pero ya pensando en los dos hijos, pequeño y mayor, en fin, creo que es otra de las cosas que va en ser madre.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por celia2007
#296310 Me tranquiliza mucho leeros, porque yo me siento igual igual. Miro a mi gorda y pienso que no podré querer al "nuevo" como a ella, y me siento fatal y además me da "pena" por ella, ya que se va a convertir sin saberlo aún en hermana "mayor". Mi marido me dice que no me entiende, así que será cosas nuestras. Espero de verdad que se vaya pasando este sentimiento tan extraño y nuevo, pero que no me gusta nada.
Y cuando la barriga vaya creciendo, no lo quiero ni pensar... Yo duermo a mi hija en brazos y voy a tener que inventarme otra manera porque llegará un momento que no pueda...
Me niam mucho leeros. Besos.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#296693 bueno creo que es algo por lo que todas hemos pasado.
pero no te averguences de tener sentimientos aunque sean contradictorios, si no seriamos robots en vez de personas.
supongo que conforme avance el embarazo iras cambiando de opiniones, y viendo las cosas de otra manera.
tu piensa que si tienes amor infinito para tu hija, como no lo vas a tener para lo/a que viene, sera el doble de trabajo pero seguro que el doble de satisfaccion.
no te rayes la cabeza antes de tiempo, un besete...
por sandrayangela
#296798 gracias wapas....me dan bajones de vez en cuando, pero supongo q todo es adaptarse.
voy a intentar disfrutar del embarazo y de lo q me queda de estar solita con mi reina y despues ya veremos como van las cosas.

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Trece
#296868 Hola cielo, ese bajón me dio también a mí. La verdad que durante el embarazo te surjen muchas dudas.
¿seré capaz de quererlos igual?
Y sí en el momento que lo tienes entre tus brazos te das cuentas que tienes amor para mucho más.
A cada uno lo querrás de una manera distinta como personas distintas que son.
Yo buscaba un ratito por la noche para conectarme con la peque en la barriga, la acariciaba y le hablaba. Era el único momento que tenía durante el día.
Ahora la tengo todo el día pegada como una koala y sabes ayer dormí con las dos que parecía un sandwiche y fue la noche que mejor descansé. :roll: