Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#296135 que miedo, acabo de saber que estoy preñi de nuevo
Avatar de Usuario
por ALALA
#296137 Pues :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

No tengas miedo que ya verás como todo sale bien, ¿cuántos tienes ya? es por eso que tienes miedo??

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por isa31
#296148 tengo una niña de 15 meses
por celia2007
#296159 Enhorabuena Isa. Te entiendo perfectamente. Hace unos días yo también anuncié mi terror por estar de nuevo embarazada. Y también tengo una niña de 15 meses. Parece que vamos a la vez...
Animo y fuerza, que la noticia es una maravilla. Te seguiré la pista. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296170 Prmero y ante todo Enhorabuena :fl
Mira lo de estar asustada creo que es normal. Te asaltan miles de dudas, y es comprensible.
Alomejor te consuela que yo me quede embarazada de mi segunda hija buscandola, pero aún así cuando vi las dos rayitas me entro un cague que no veas.
Luego todo pasa y más cuando ya los tienes en brazitos.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#296227 es una buena noticia ! je je
ya lo veras, enhorabuena preciosa, que tengas un embarazo estupendo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#296248 jajaja, enhorabuena guapa. A asimilarlo y a empezar a disfrutar de la noticia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#296260 ENHORABUENA y que se te pase el caguis!!! es normal.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por isa31
#296756 gracias a todas por los animos. Es verdad que hasta que la/lo vea en la eco estoy que no me lo creo pero no me han dado fecha hasta el 24 de diciembre. Sera el regalo de papa noel
celia, tu niña y la mia se deben de llevar dias pues sarah cumplio los 15 meses el dia 20. Ya me iras contando que tal te va a ti tb el embarazo.
Bueno, lo digo a dia de hoy y es proposito que si no lo llevo a cabo me podreis reñir. A sarah me propuse darle el pecho 6 meses y al final fueron 9 pero me he dado cuenta que es muy poco asi que al siguiente quiero al menos 15 meses para llegar hasta los 18minimo. Espero que si algun dia me ois decir lo contrario me lo reprocheis pq con sarah no puedo ya hacer marcha atras pero este es el futuro lo que esta por venir y si puede ser diferente
Miles de gracias a todas
por Akai
#296784 Enhorabuena!!! que bien, un bebito siempre es una ilusión.... :fl