Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296068 Wpetona, cómo lo llevas, q la semana pasada estabas de 2cm??? :idea:

Besotes Grandotes...Grandotes!!! :fl
por mercibcn
#296225 Hola guapa:

Pues sigo igual, que yo sepa. Voy notando que algo se cuece por ahí abajo, pero....

Lo que sí que no puedo descansar nada porque tengo a la peque con una tos fatal y nos da unas noches peores aún que de costumbre...

Y tú? Cómo lo llevas??

Yo pasado mañana vuelvo a tener correas, a ver qué me dice la doctora. De momento, hoy voy a la reunión del madres del grupo de lactancia para refrescar la memoria :roll:

besitos
Avatar de Usuario
por rafi
#296228 ;-) animo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercibcn
#296276 igualmente rafi.

Tú cómo vas??

besitos
Avatar de Usuario
por rafi
#296278 que no me dejan descansar ! je je
me acaba de llamar mi padre para ir por el regalillo del Victor de Reyes y esta tarde tengo un cumpleaños en un extresante Chiqui-park (me extresan muchisimo :roll: ) pero weno, todo sea por el enano que se lo pasara bomba.

Un beso, a ver quien de las dos cae antes ;-) :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296327 Me hace gracia lo d q algo se va cociendo ahí abajo :lol:

Yo estoy...pesadita...los kilos no perdonan :mrgreen: , y cada vez q en cama m doy la vuelta...despierto :roll: , duermo mejor de izquierda, pero a Laura eso no le vale, y quiere q duerma de drchas pa achucharla, asi q las noches, empiezan a ser un poco.... :roll:

Hoy tuve cita con el anestesista, en el Hospital donde voy a dar a luz, y bién, incluso vine contenta, porque :?: si Laura una vez nacida Emma podria subir a conocerla, aunque fuesen 5 min, y me dijeron q si, q podia estar cada dia 30min :grin:

Yo también voy un poco como una moto, pa dejar todo apañado, parece q m voy a las américas y q nadie ( ni mi socio, ni mi madre) se van arreglar sin estar yo en casa :roll:

Os sigo muy d cerca Merci y Rafi, porque supuestamente detrás voy yo!! :mrgreen:

Besotes!! :fl