Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296057 ainss... :oops: ainsssss :oops: pero q grandota salió!! una mano para ponerla más chica, please!! :oops:
Avatar de Usuario
por Malefica
#296058 aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiis que sonrisa tan preciosa!!!! pues le das un beso a esa barriguita tan sonriente de nuestra parte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296064 A ver si de esta la pongo más Chica!! :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#296085 Jajajaaja
Pero que sonrisa tan bonita!!!!!
Se nota que está a gustito ahí dentro... :mrgreen:

Imagen
por sandrayangela
#296087 jijiji q bonita sonrisa!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#296112 Pues qué feliz se le ve, no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#296116 Jajajajaja, pero que barriguita tan graciosa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#296119 Pues yo la veo la mar de relajadita :roll: ...yo creo que está en la gloria ahi dentro :mrgreen:
Un abrazo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#296144 :lol: Si que está contenta !!, claro que cuando salga y esté con su mami, su papi y su hermanita, entonces si que estará contenta y feliz ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296171 Que bueno :mrgreen: Mira que me estas dando envidia,porque yo ya no tengo una barrigota así para hacer lo mismo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#296193 Con lo feliz que parece que está ten cuidado no se quiera quedar ahi dentro más tiempo del debido :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296340 :lol: :lol: , no.....si yo también lo digo, con tremenda Barrigota, doy fe de q tiene q estar en la gloria, y con el frio q está cayendo :roll:

Pero por favor, q no se quede más de lo debido, sé q la echaré de menos, pero el pensar q me tengan q volver a provocar el parto ( como me pasó con Laura :cry: )

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296393 Que barrigota mas chula tienes!!!
Me ha encantado esa sonrisa!!

ImagenImagen

ImagenImagen