Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#295922 Alguna tiene algún remedio?? Puedo tomar Almax?? En el primer embarazo no sufri de acidez hasta el último mes, cuando mi estómago estaba a la altura de mi cuello!! Pero en este....buf :sad: Que horror! Sobretodo por la mañana (desayune lo que desayune) y por la noche (da igual lo que cene, que mucho, que poco, que fruta, leche...)
No recuerdo que fuera tan horroroso con el embarazo de Mar, aunque al fianl, ya estás más pendiente del momento del parto que de otra cosa...
Fui a la matrona la semana pasada y se me olvidó preguntarle :oops: :oops: (estoy suuuuuuuuuuper despistada y olvidadiza...os pasa???)
Bueno, a ver si alguna tiene truquis.
Besos para todas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295926 Bueno, no sé si funcionará, porque aunque yo si tuve mucho ardor de estómago en el embarazo lo remedié no tomando leche..

En la puerta del cole de Iker hablando entre embarazadas estuvieron hablando de un remedio de abuelas.. Era tomar manzana.. Cuando tienes el ardor tomar manzana y se pasa..

Puedes provar, si te gusta la manzana, claro.. No es perjudicial y además, es muy sana..

Yo estuve tomando ALmax durante todo el embarazo.. Pero, te recomeindo primero medidas menos medicinales..

Ya nos cuentas si haces lo de la manzana y funciona..

Muchos besitos

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#295959 Yo tuve acidez en los dos embarazos, pero sobre todo en el primero y recuerdo que la ginecologa no me dejaba tomar almax :roll: , (aún no sé porque). En fin que yo paliaba un poco comiendo almendras al ratito de hacer la comida normal y me funcionaba muchas veces. Se pasa mal, recuerdo que al final de embarazo tenía que dormir semi-sentada por los dichosos acidos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#296020 yo lo pasé fatal con la acidez. El médico de familia me recetó Almax y luego mi ginecólogo me recetó otra cosa. ¿Lo has consultado con tu ginecólogo? buscando remedios en internet leí que el platano deshidratado también calmaba la acidez....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por pagm
#296312 Pues yo llevo como 2 semanas que cada día a media tarde empiezo con el ardor, es bastante fuerte, me quema y todo, y los remedios naturales que decís: almendras, leche, manzanas..... no me funciona ninguno. Cada vez que pienso en todo el tiempo que queda, me desespero un poco, y en este embarazo además stoy mucho más cansada y con dolorcillos de abdomen y de espalda casi todo el día....
Uff si no pasa tendré que tomar almax o algo así, aunque no creo que todos los días sea muy recomendable.

chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296398 A mi me funciono unas gaseosas que se llaman gaseosas del tigre, van en una cajita blanca con un tigre verde dibujado.
Muchas mamas de aqui lo utilizan para reposteria... si hace falta mandadme un privado y envio donde haga falta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#296435 A mi me fue genial la leche la tomaba tibia al empezar la acidez y al ratito estaba totalmente sin nada de ardor.

besitos

Imagen
por Amanda
#296437 Gracias a todas por vuestros consejos!! :fl :fl :fl
No lo he consultado con la Matrona...en la ultima visita (la semana pasada) nos pusimos a hablar de lo humano y lo divino y se me pasó... :oops:
De todas maneras,tomo nota de todos los consejos para ver cuál me funciona mejor!!!
Ya os contare.

Beeeesos

Imagen
Imagen