Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#295727 Pues eso, que estoy embarazada y tengo ciática. No a causa del embarazo,ya que estoy de muy muy poquito, pero ha coincidido así y no sé qué hacer porque no puedo tomar nada y esto es muy doloroso. Me han aconsejado masajes, pero no sé yo si eso será peor. Sólo de pensarlo me duele... ¿Algún remedio de la abuela? Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#295784 Reposo y descanso en la cama para que el nervio se desinflame, poco más puedes hacer :???:

Bueno, prueba con infusión de corteza de sauce a ver si alivia un poco.

Espero que mejores, con lo que duele eso :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por crisaac
#295881 Yo he tenido ciatica bastantes veces y lo que mejor me ha ido siempre es una buena manipulación (muchas veces la causa es que tienes las vertebras lumbares fuera de lugar) y después un buen masaje con un fisioterapeuta que sepa lo que hace. También te aconsejo calor en la zona lumbar (con una esterilla eléctrica o una bolsa de agua caliente).

ImagenImagen
por Amanda
#295910 Hola! En el primer embarazo, no supe lo que era ciatica ni nada parecido, pero en este...desde el 3er mes he tenido algunos "episodios"...
Lo que mejor me va es hacer un ejercicio moderado. Por ejemplo, no dejo de ir a Yoga aunque me duela y lo que hago es adaptar los ejercicios. Lo de quedarme parada...fatal! Para mi, mejor algo de movimiento y calor!

Ánimo!

Imagen
Imagen