Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#295490 Pues eso que ya me he perdido con tanta :3: :3: Así que por si me he dejado a alguna de felicitar
"ENHORABUENA"
Qué ilusión hace, hemos pasado con el primero todas nuestras dudas todas juntas y ahora vamos a por el segundo.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Avatar de Usuario
por luisam
#295505 Pues me uno a ti Merche, porque con el poquito tiempo que puedo entrar ahora no me da tiempo a enterarme de muchas cosas y menos de felicitar.
Así que un Enhorabuena a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295506 Me uno a dicha felicitación!! :fl

Porque esto parece q va por rachas, parecia q habia una temporadilla calmada, y de repente.......BOOOOOMMMM :81: :73: empiezan a salir....se nota q empieza a hacer frio :?: :?: :mrgreen:

BESOTES A TODAS :3: :3:
por maslola
#295508 pues quiero ser la primera en daros las gracias por vuestro apoyo y consejoss........MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295511 Maslola, cielo tienes q poner el lilipie para ir viendo como t vas acercando a tu gran sueño!!! :fl
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295600 ENHORABUENA A TODAS LAS PREÑIS :fl :fl :fl

Muchos besitos para todas y espero que os vaya todo de mil maravillas

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295607 Yo también me uno a las felicitaciones :smile:

El otro día lo pensaba, si es que a este paso no va a quedar en el foro ninguna mami que tenga solo 1 churumbel :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#295624 Otra que se une a las felicitaciones para todas las preñis, ay que ilusion hace ver tantas barriguitas por el foro.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#295749 También me sumo a la felicitación y a ver si nos vamos animando las que ya tenemos dos a por el tercero. ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por sandrayangela
#296093 graciassssssssssss
yo tambien os felicito a todasssssssssss

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!