Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#295295 Hola:

Hoy he tenido visita y tras el tacto me ha dicho que estoy dos cm dilatada estando de 37+4 .... no se si es un poco prontito. El caso es que ya puede nacer cuando quiera ...

Me hace gracia porque todo el mundo me desea aquello de "una horita corta" y yo pienso que muy muy corta no que si no no llego porque a mi primera hija la parí en 3:30 horas!!!

Besitos
por sandrayangela
#295299 jijijiji pues si q diste a luz rapido jajajaja
bueno ya estas de mas 37 asi q es a termino, asi q como tu dices q venga cuando quiera :fl
bs

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295309 :shock: :shock: de 2 cm???????

Q t ha dicho la matrona, t mando reposo, o q podrias ponerte ya de parto??.....ainssss....q tembleca m dio el leerte, tú y Laura a la luna llena no llegais! :lol:

Cómo t encuentras??...tienes dolores....ufff...hazme callar... :mrgreen:

Me hace gracia porque todo el mundo me desea aquello de "una horita corta" y yo pienso que muy muy corta no que si no no llego porque a mi primera hija la parí en 3:30 horas!!!


Eso si es un auténtica Gozada!!! :fl

Mientras puedas, tennos informadas, por favor!! :fl [/quote]
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295310 Espera....espera....q con los nervios.....

Si te pones de parto, y no puedes entrar, para informarnos; q llegues al Hospital, y alli si q te deseo la horita corta!!! :fl :mrgreen:

Ainsss....lo dicho, q ya estás a puntito de carmelo!!! ;-)

Axuxones a mil!!! :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#295315 :shock: venga ! que tu peque viene con prisa !! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295365 3 h 30m. si que fue rápido la cosa, asi da gusto !. Por si se adelanta, que parece que pueda ser asi, suerte y que todo vaya bien :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#295370 venga hija q lo tienes CHUPAO!.

Por si te pones ya ya ya ya ya de parto QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!! Y MUCHOS ACHUCHONES!!!.

QUÉ SEA CORTO, RÁPIDO, SIN DOLOR Y PERFECTO!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295374 EN UN PISPAS ESTA AQUI, YA SABES QUE DICEN QUE ¡¡¡LOS PARTOS MAS LARGOS SON LOS PRIMEROS!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#295387 yo te animo guapa que ya la tienes ahi mismo ahora a esperar noticias con un ansia :52: :52: :52: yo tarde 5 horas en tener a mi Lucia asi que si que eres rapida hija y ya iba con 3ymedio dilatada :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#295487 Ole asi da gusto, si que viene con prisa y con lo poco que tardaste la otra vez...eso que horita corta y te de tiempo a llegar. Besitos y esperamos noticias.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#295495 buenooo que ya casi esta ahi el tema.
espero que todo sea rapido y estes muy pronto aki de vuelta.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295504 Ya habrá señales de nueva vida ;-) ???

Ainsss.....pensar q sólo me llevas o llevabas 1 semana de :3: , me ha echo ponerme un poquillo nerviosilla con el tema de q se m adelante, q en el fondo es lo q me gustaria, aunque la verdad le tengo la agenda un poco apretadilla para salir... :mrgreen:

Bueno q estaremos a la espera de q nos cuentes algo, y si ya estás disfrutando d Laura, :26: :26: a las dos, y a toda tu familia!!! :fl
por mercibcn
#295551 Gracias a todas!

Yo pienso que soy de las que va haciendo trabajo de parto poquito a poquito, así que digamos que ya estoy en la fase de dilatación precoz o latente y he leído que las hay que lo hacen todo a la vez y las que van dilatando semanas o días antes, yo debo ser de las últimas, y supongo que con Silvia me pasó igual por eso di a luz tan rápido, peró sí sí, a las 22:00 rompí aguas altas en casa y a la 1:30 nacia mi hija :fl :fl

De momento todo sigue igual, y espero que sea así por lo menos hasta principios de diciembre, pero estas noticas me han hecho coger más ánimos y quitarme la pereza de encima, incluso he ido a la pelu para que me dejen guapa o hagan lo que puedan ;-)

Besitos
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295601 Muchos besitos!!! :fl :fl :fl

Que todo vaya muy bien y que sobre todo te de tiempo a llegar al hospital..

:fl :fl :fl

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: