Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#295281 Como me dijeron hace dos dias, un saquito no evoluciona y se reabsorvera solo, pero el otro va para adelante....mide casi 10mm, y parece que lleva camino de un embarazo normal, dentro de utero. proxima eco en una semana, y aunque suene egoista, lo mejor de todo es que llevo dos noches sin dolores, con lo cual ya va siendo momento de alegrarme por la noticia......YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :woow
Avatar de Usuario
por perenquen
#295283 pues mira qué buena noticia. A disfrutar de lo bueno y a olvidar lo malo. Muchos besos y a cuidarte mucho. Se está imponiendo ya un lilipye para ir viendo la evolución.

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#295294 oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee me alegro, ahora a cuidarse!!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295311 Cómo me alegra Maslola, hoy habia pensado en ti, en q tenias la eco, y el ver tu post....me ha hecho respirar, por las buenas nuevas!!!

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#295333 Me alegro que estés bien, y que de que estés mas tranquila. Cuídate mucho, cuida de ese pequeñin, y descansa todo lo que puedas.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#295346 BIENNNNNNNNNNNNNN :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#295352 NO SABES LO QUE ME ALEGRO ...............

ERES (BUENO, SOIS) UNA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295363 :smile: me gusta leer buenas noticias :fl :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295375 ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTEIS.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#295386 :woow enhorabuena preciosa me alegro muchisimo :woow :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#295491 BIEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!! Pero cuanta energía positiva tienes moza!!!! ;-)
Me alegro mucho que vaya todo bien y que los dolores desaparecieran.

Besos y a partir de ahora piensa solo en disfrutar del embarazo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#295494 :woow :woow :woow
me alegro de leerte asi, ahora a descansar y a disfrutar de embarazo.
por maslola
#295507 Muchisssiiiimmas gracias a todas.....ahora le estoy hechando cuento...llego a casa, me ducho, me tumbo en el sofa...y ya esta..eso es todo lo que hago por las tardes.....que me mime mi chico y mis gatos....
os acribillare a preguntas mas adelante sobre que hay que hace en ese estado......besos
Avatar de Usuario
por Malefica
#295509 llego tarde a este post...... ME ALEGRO DE QUE ESTESIS OK!!!!!! cuidate mucho mucho muuuuuucho

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#295510 Maslola:
llego a casa, me ducho, me tumbo en el sofa...y ya esta..eso es todo lo que hago por las tardes.....que me mime mi chico y mis gatos....


Eso es lo q tienes q hacer cielo!!!.....q t mimen...q eso siempre viene muy bién!!! ;-)

os acribillare a preguntas mas adelante sobre que hay que hace en ese estado.....


Y todo lo q necesites aqui estamos todas..... :fl