Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#295201 :lol: :lol:
pues si ayer vi a mi pequeñajo, ahyssss que ya me va faltando menos.
vi su carita, sus piernas, su espalda, su cabeza, todooooo.
ya pesa 1150 gramos, esta colocadito boca abajo, espero que se quede asi y no se cambie y que todo esta perfectamente bien.
dentro de casi dos meses tengo otra, se me va a hacer eterno, pero bueno todo llega.
solo queria compartir que mi minijose esta perfecto.
no veas los patadones que me da, recuerdo que mi hija no daba tan fuerte, va a ser verdad que los niños son un poco mas burrotes.
Avatar de Usuario
por irenrub
#295204 Que alegría que todo esté bien, me alegro mucho, ya te va quedando menos! :fl
Y te puedo decir que a mí tambien me metía mi hijo unas patadas que no me las habia dado nunca la niña, yo tambien creo que se nota cuando es un machote :mrgreen: ...y claro, ahora tambien es mucho mas burrote que la niña, donde va a parar mi pequeño "huracancito" al lado de mi "señorita" tan modosita ella :mrgreen: ....

Un abrazo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Amanda
#295205 Que bien!!!! Da una alegria ver q todo marcha bien....
Yo tuve la mia hace una semana y media y aunque el gine fue bastante antipático, no consiguió hacernos perder la ilusión y alegria de ver a Clarita... Claro q como no nos explicaba casi nada, tampoco pudimos ver demasiado.
Ahora nos toca disfrutar hasta la próxima eco!!!
Besos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#295223 Qué alegría hija, qué buenas noticias, y que emoción más grande!!!!!
Espro que todo siga tan bien y ya verás que pronto se vienen los nueve meses, un beso!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por sandrayangela
#295297 Q BIEN! la verdad es q emociona mucho verles a que si?
med alegro q todo vaya fenomenal
un beso

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ALALA
#295319 Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Oye me lo parece a mi o últimamente la mayoría son niños??? Si es así igual me animo jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295366 ;-) Felicidades por tu mini jose como tu dices :fl :fl

(si, yo también creo que últimamente han nacido y van a nacer más niños)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295371 MUCHISIMAS FELICIDADES.
YO NO SE COMO SERAN LOS DEMAS, PERO EL MIO BRUTOTE, BRUTOTE, VETE PREPARANDO...!!!!
:fl UN BESO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#295388 bueno mi niña que buena noticia aunque tambien te digo que David me daba coces pero Lucia le ha ganado de largo :26: :110: :26:

Imagen
Imagen