Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#295105 :73: Pues otro niño!!! En la cafetería he puesto un post largo y no me repetiré otra vez, pero que va todo bien y esperemos que siga así.

Tengo ya un barrigón inconfundible y como soy de complexión fina pues la gente ya me felicita por la calle porque es obvio :shock: Y sólo son 13 semanas, socorroooooooo. He cogido en total 1.7 kg, bien (aunque no gusta que te digan "has engordado..." grrrr). Sorprendentemente sigo llevando MI ropa normal. Con el 1º engordé más rápido y apenas me entraba nada a estas alturas. Ahora, en cambio, tengo tripa (tripón de 4-5 meses) pero me va todo genial de culo y piernas. Así que nada, los pantalones que son bajos de cintura sin problemas. Y mientras pueda seguiré así, porque la ropa de preñi no es una inversión de futuro, no (a mi al menos no me ha coincidido la época y si tengo más, tampoco lo sabré...).

Nada, os mantendré informadas, gordis y no gordis. :117:

Imagen

Imagen
por maslola
#295124 muchas felicidades¡¡¡ya tiene con quien jugar....y me legra un monton que todo vaya bien, a mi me esta costando mucho salir adelante
Avatar de Usuario
por Malefica
#295127 muchas felicidades y muchos animos. Me alegro de "recuperarte" en el foro. Un besazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#295140 Otro niño, es estupendo, me alegro mucho.

Ahora a ponerle nombre, enhorabuena. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#295141 Muchas felicidades !!!!

Cuidate y disfruta.

Te deseo tranquilidad y que todo se solucione poco a poco ;-)

Besitos
Avatar de Usuario
por Belsay
#295153 Muchas felicidades!!!! :fl :fl :fl y tú como yo con dos pichillas pequeñas en casa más el padre, jeje!!!

El caso que a mi me daba igual, pero vamos en la familia todos esperaban la parejita...mientras esté bien ya vale...lo que pasa es que nombre de niña había pero de niño...estamos barajando a ver.

Pues eso mucho rollo solo para Felicitarte y Ah!!! a mi me ha pasado igual que a ti con la ropa.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295206 Me alegro que todo esté bien! cuidate mucho! :fl
Besos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamabol
#295216 Enhorabuena por tu otro machote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me parece que has engordado poquísimo,yo tambien voy teniendo una barriga considerable,y el pecho enorme,y la cara de pan,y las caderas mas anchas,pero es que como no me dejan moverme mucho y hace tanto frio pues que pecó mas,y eso que intento controlarme.

Un beso guapa,y que me alegro mucho.

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#295301 ole otro nene, asi q jueguen junticos.
un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!