Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#294703 acabo de venir de una eco en la clinica...uno de los sacos ha dejado de evoucionar no desde el sabado no crece..el otro parece que si....Vuelvo a otra eco el jueves......toy triste :118:
Avatar de Usuario
por yulietta
#294751 TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.

Lo primero q tienes q hacer es estar relajada, no precipitarte, no comerte la olla. Es facil decirlo, lo sé, pero estar positiva es siempre siempre el mejor aliado.

Todavía hay un saquito, ese saquito está lleno y va para adelante, ya no eres tu tu tu tu, piensa en el el el, y q lo tienes q sacar adelante como sea, y ese como sea es estando tranquila y dejándote cuidar. Haz lo mínimo, descansa mucho, duerme y no te comas la olla más de lo necesario.

UN BESO Y MUCHOS MUCHOS ÁNIMOSSSSSSSS :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#294782 La verdad q no sé q decirte....porque evidentemente puede q no te sirva de mucho.... :sad:

Pero como t dice Yulietta, intenta....por lo menos intenta estar de reposo, con la mente en algo positivo, para intentar no agobiarte demasiado, q el jueves está ahí, y a ver q t dicen, mi cielo :fl !!!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: a raudales.....
Avatar de Usuario
por Malefica
#294807 no puedo más que mandarte animo y besos y abrazos para que el jueves tengas buenas noticias. Cruzo dedos de manos y pies para que todo vaya ok el jueves. Cuidate mucho

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#294809 venga animos, que todo ha de ir bien.
Descansa, distraete ... y pronto nos contarás que todo va bien.
Un beso muy muy grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Belsay
#294813 Hola guapa, bueno a ver tranquila que el jueves está ya ahí y verás como todo va bien. Un bichillo está perfecto y en eso debes pensar y que tú tienes que estar lo más tranquila posible.
Como te dije cuando estabas en la FIV y todo se te caía encima, :grin: y la energía positiva de tod@s y sobre todo la tuya valdrán para que todo vaya perfecto.
Nos cuentas y no te desanimes, eso nunca, ok?.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#294827 :23: :23: :23: :23:

Tranqui, mi vida!!! Ya verás como todo sale bien, aunque ahora entiendo estés un poco de bajón.... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#294832 No adelantes acontecimientos, sobre todo si son malos. Intenta relajarte como puedas y descansar. Ojalá tengas mucha suerte.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#294841 Te mando muchos animos, para que estes lo mas tranquila que se podria estar en estos casos.
Ademas como te han dicho mientras hay vida hay esperanza, asi que a tirar para adelante.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#294886 Animo, no te angusties antes de tiempo, tranquila y confia en que todo vaya bien, reposa lo que puedas, y mucha energía positiva desde aquí.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#294892 ahyssssssssss, intenta relajarte, mañana ya es jueves.
no pierdas la esperanza vale, mañana nos cuentas eh.
estaremos esperando noticias.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#294958 tranquila preciosa no te estreses no te conviene de verdad que no,sobre todo piensa en que todo va a salir bien si no te pones mas nerviosa,es dificil pero seguro que asi todo ira bien animo mi niña :26: :26: :26: :110: :105: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295016 Escribo para desearte lo mejor y que el jueves salgas con buenas noticias, no te desanimes antes de tiempo, un abrazo fuerte :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#295059 Muchos ánimos y sobre todo intenta cuidarte más, mimarte más y sobre todo descansar más..

Mientras un saquito tenga vida hay esperanza, no desanimes..

Muchos besitos. No dejes de contarnos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por yulietta
#295241 Mucha SUERTE PARA HOY!!!!!!!! ESPERAMOS TU POST!!!!


VELITAS PARA Q TODO SALGA BIEN

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Imagen