Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#294293 Hola, ya estoy aquí con mis dudas sobre alimentación en embarazadas. ¿Se puede tomar paté-foie grass? Es que mi maridín está empezando a pensar que estoy como unas maracas cada vez que le digo "esto tampoco puedo comerlo"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#294320 estay hoy un poco preguntona, no???? ...................

Yo no tomaria, no es muy sanote, ahora, si fuera foi foi del bueno, un poco caramelizado y demas ............................. joooooooooooooo que bueno

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294328 mejor no, creo que hay peligro de listeria ¿se dice asi?....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#294533 ya me parecía a mí. Bueno, pues otra opción de cena descartada. Tendré que decir a los señores de la piara, que dejen de provocarme en la tele.
Gracias chica y sí que estoy preguntona, jejejej. Se me acumulan las dudas el fin de semana y luego las suelto todas el lunes. Y tengo más, ya vereis, jejejje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#294564 jajaja. Que rico está ehhh. Bueno cuando nazca el peke te das un atraco de otra cosita mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#294580 No veas el bocata de chorizo que me metí entre pecho y espalda cuando nació la lagartija, jajajaj. Me supo a gloria.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#294609 Sí se puede tomar, ya que no está hecho con carne cruda, pero no recomiendan abusar de él (lo mismo que del hígado y otras vísceras) porque tiene mucha vitamina K, que no es buena para las embarazadas (ni para los niños menores de 4 años). Se recomienda como máximo 1 vez a la semana, y se supone que untando el pan un poquito, no poniendo un pegote de media lata :lol:
Mira aquí en Holanda se dicen unas paridas impresionantes de cosas que no se pueden comer durante el embarazo: la tarta de manzana típica de aquí, porque lleva canela, no se puede; el perejil al parecer tampoco porque es abortivo. En un sitio que no sea en casa no puedes comer ensalada porque la lavan mal y te puede dar listeria. Y un largo etcétera. El ginecólogo se meaba de la risa cuando se lo conté. Yo me pasé todo el embarazo sin comer queso porque decían que si el blando no, que si el cabrales no, que si el francés no, y ante la duda me acojoné y pasé. luego me enteré que sólo son los que ponen "leche cruda" los que no se pueden comer, los de leche pasteurizada sí :shock: Vamos que pasé un hambre 9 meses... y total pa ná!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen