Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#293649 vosotras sabeis si esto es normal...estoy de tres semanas y desde hace dos, los dolores son insoportables. esta noche me vino a las 03.00, a las05.00 y a las 05.45, y me le tenido que leantar a las06.30 para ir a currar....estoy agotada. los dolores son en la zona del pubis, insoportables. La semana pasada la ginecolaga me dijo que estaba todo bien y que aguantara, que irian remitiendo, pero nopuedo mas. Hoy voy a s.social a ver que me dicen. Cuando os quedasteis embarazadas os paso algo parecido?
Avatar de Usuario
por Belsay
#293652 A ver...vete al médico o la matrona y la comentas y a ver si te puedes tomar un paracetamol y así te alivia un poco. Pero eso si, vete y pregunta al médico antes de tomar nada (ni hierbas ni infusiones). Que te mire de nuevo y asi te quedas más tranquila tu también.
Si sobre todo te molesta tumbada intenta dormir algo incorporada a ver si así estás mejor. Si es solo a la noche piensa que a lo mejor es cuando más atención prestas al dolor.
No te preocupes porque eso no suele durar mucho, es el útero estirándose (y además tienes dos bichillos!!!), pero relájate, en cuanto se te pase verás como lo único que querrás será dormir y te iras dormitando por las esquinas y recuperas el tiempo perdido...jeje, si te pasa lo que a mi....que dormía hasta sentada y cualquier momento era el adecuado para echar una cabezadita.

Venga nos cuentas que te dicen el la SSocial.

Besos y ánimo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por maslola
#293781 la s.social me ha dado cita para el lunes,.,,, que graciosos.....pero he llamaco a la clinica y me han hecho un hueco esta tarde... ya te contare y muchas gracias por los consejos, llego a un pupnto que no se ni como ponerme, ni que hacer....
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293807 Maslola, corazón, q t han dicho hoy en la clínica???

Cuando os quedasteis embarazadas os paso algo parecido


No, a mi no!! :roll: