Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#293621 Bueno como os he contado anteriormente, nos pusimos a buscar un hermanito para mi Iván hace unos 2 meses...y claro...yo creía q iba a ser mas facil...pq me fijé en las fechas y cuadraban con el dia de ovulacion, el flujo era de mayor cantidad....en fin, que tenia el presentimiento que me quedaria a la primera

No quiero agobiarme, pero no dejo de pensar en ello, pq ahora que hemos tomado la decision no me gustaría que se me fuera la ilusion u obsesionarme demasiado.

Gracias por leerme chicas !!!
Avatar de Usuario
por rafi
#293625 tranqui !!
;-)
yo me quede un año mas tarde, justo el mes que pasé del flujo, de la temp y de todo....
misterios de la naturaleza.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por maslola
#293651 no soy muy experta, pero creo que es mejor relajarse y dejarse llevar un poco.
Avatar de Usuario
por Belsay
#293679 Yo no sé...pero pasaría de días fértiles y flujos y demás...si acabas de empezar a buscar...ya sabes lo que teneis que hacer....DISFRUTAR....seguro que así haceis guá ;-)
A veces nos presionamos con este tipo de cosas y objetivos, en fin yo me relajaría y dejaros llevar...y si de aqui a un tiempo de pasarlo bien no te quedas pues plantearos probar con temperaturas, test de ovulación y demás, pero de inicio yo haría lo que se hizo siempre... :grin:
A veces la cabeza tiene más control del que imaginamos y en el momento menos pensado....

Besotes, suerte y a disfrutar.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#293994 exactamente en el mismo punto estoy yo!!!
Con el nene fue todo a la primera, muy fácil, pero ahora, como mis ciclos ahora son bastante irregulares, ya no sé ni cuándo estoy fértil ni cuándo no. Lo que me está haciendo agobiarme es que habiamos planificado cuándo queríamos que naciera, y ahora, al ver que no es tan fácil quedar embarazada, parece que nos estamos agobiando.
Lo que quiero decir es que nos hemos impuesto unas condiciones tontamente, que no van a ningun lado, porque nos quedaremos cuando sea, y es lo que hay.
Además, comparado con otras foreras, nosotras llevamos poco tiempo intentándolo, así que a relajarse y... MUCHO AMOR!!!! (y sexo, jijiji)

ADO
ImagenImagen

Imagen