Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293165 Y SON BUENOS¡¡¡¡¡ :woow :woow :woow

Hace un rato que por fin me han llamado y asi es, lo resultados son buenos, podemos estar tranquilos, nuestra niña está bien.

Es un descanso, por que han sido cinco dias larguisimos desde el jueves, nerviosos y sin apenas poder dormir pero hoy por fin podemos estar contentos.

Ahora será un embarazo más controlado por que al salir una alarma pues ya te controlan mas, pero bueno eso es lo de menos esperemos que todo sea para bien.

Muchas gracias a todas, gracias de corazón, por vuestros ánimos, en este foro una se siente siempre muy arropada y de verdad que lo necesitaba, gracias.

Y gracias especialmente como no a mis queridisimas pejas, que han estado pendientes de mi en todo momento, todos los días, con sus llamadas, sus mensajes y sus palabras de ánimo, no se por que, no se la razón, no se si me lo merezco, pero ellas me escuchan y están a mi lado siempre que las necesito, siempre, se que lo han pasado mal, y yo no encuentro la manera ni las palabras adecuadas para poder agradecérselo.

Ojala la felicidad fuera completa y pudiera darles un gran abrazo a todas y cada una por que se lo merecen, Queli, Ana, Cris, Tote, Cristi y Eva, que os quiero un montón, pero de los grandes y que os habéis portado como unas verdaderas amigas, gracias.

Y ya está, por que me estoy poniendo merengona y me estoy emocionando :cry:

:26: :26: :26: Besitos para todas :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293170 Mis mil y un :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por rafi
#293171 :woow no podia ser de otra manera !!! cuanto me alegro guapisima !!!!
Muchos besos y enhorabuena por la Tata !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#293174 Y yo sigo emocionada!!! Y uf con la lágrima muy suelta!!!

Me alegro mucho corazón!!!

Sabía que sería así!!! Pero la incertidumbre de estos días era matadora!!!

Te queremos mucho!!!! :fl :fl :fl :fl
Gracias a ti por ser tan especial y tan buena amiga!!!

Disfruta mucho de tus dos preciosidades!!!
Avatar de Usuario
por irenrub
#293175 Me alegro mucho, son muy buenas noticias. Ahora a relajarse y disfrutar el embarazo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#293206 me alegro de que todo vaya bien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#293263 Joooo, Elvis....que yo te quiero millones :fl :fl :fl

Lástima que no te tenga cerquita para darte un fuerte abrazo, un besazo enorme y, como no, invitarte a un buen potaje :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#293278 Ahora ya podeis disfrutar a tope del embarazo, me alegro mucho que solo quedase en un susto, es una gran alegría !!, felicidades :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293288 Elvira preciosa, me alegra tanto saber que TODO está perfecto

Sigue disfrutando del embarazo bonita.
Besos!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#293293 Elvi mi vida que ya sabes cuantísimo nos alegramos. Ains, que me has emocionado con tu post tonti y estoy llorando :cry: . Cómo no vamos a estar contigo? si es que no te mereces otra cosa cielo, tú y tu preciosa familia, que ahora será mas preciosa todavía por llegada de la Tata :lol:

Los abrazos sabes que nos llegan desde la lejanía, y sabes que son en las dos direcciones...... Maña, que te queremos mucho. Ains que días mas malitos hemos pasado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293295 Felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves tenia yo razón o no? Que todo iba a ir bien?
Me alegro un montón cariño, y besitos a la tatita!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#293348 vaya Elvi yo como siempre en la luna....
MUCHISIMAS FELICIDADES guapa, me alegro de que haya pasado la angustia y ahora a disfrutar como una enana del embarazo, eh :fl
un besazo guapa :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#293355 Ya sabes que te quiero mucho, muchisimooooooooooo!!!!!; ya hace tiempo que nos conocemos, y desde el primer día formas parte de mi vida, bueno formais... los 4!!!!!!!!! :fl :fl :fl
No tengo palabras para explicarte lo muchisimo que me alegro, que te mereces lo mejor, porque las buenas personas se merecen eso, lo mejor!!!!!!..., estaría todo el día mandándote mensajitos y llamándote para darte la enhorabuena, para mandarte miles de besos y para que sepas que estoy aqui y estaré siempre...
Niña, ahora a disfrutar del embarazo, del tiempo que nos queda ;-), a disfrutar de Laura y a ¡¡¡ BUSCARLE NOMBREEEEEEEEEE!!!!, que nos tienes en vela a las pejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo mi niña... y eso ¡¡¡¡ QUE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293376 Por la parte que me corresponde no me merezco nada de agradecimientos, lo he hecho porque me salia del alma y quiero estar cerca de ti aunque sea en la distancia para lo bueno y lo malo!!!

Lo hemos pasado realmente mal, y nos alegramos de que todo haya salido bien.

Yo llevo casi 2 años compartiendo muchas cosas contigo y con otras mamas, he tenido la suerte de conoceros y haceis parte de mi vida.

Te quiero mucho maña mia

ImagenImagen

ImagenImagen