Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#293162 Hola a tod@s,

no sé mi matrona me ha dicho que tengo que vacunar del tétanos...estoy embarazada de 22 semanas y la vacuna me la pondría de 23 semanas y algo, el caso es que a la 28 debo ponerme la del Rh (y si no me equivoco el tétanos son varias dosis, no?). Os han vacunado del tétanos a vosotras durante el embarazo????Yo no me acuerdo de cuendo me vacuné y no sé si fué hace más de diez años o lo hicieron con el otro embarazo, pero es realmente necesaria? Te la suelen poner en el hospital ante la sospecha de un corte profundo o lo que sea, pero por ponerla...no sé. A ver que me contais, es que a mi me suena raro y como mi matrona es algo despistadilla.....

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#293183 Hola:
Pues en mi primer embarazo tb me hicieron vacunarme del tetanos pro la misma razón. Como me puse todas las dosis en el segundo embarazo ya estaba cubierta.
A mi tb me extrañó pq amigas mias qeu estaban embarazas no las habían vacunado...
Yo me la puse.

Slds

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#293327 Pues a mi si que me la han puesto en este embarazo. Se la ponen a todas, según me dijeron, ahora por norma. La razón no me acuerdo, pero por lo visto si que se la ponen ahora a todas las embarazadas.
Son dos dosis, creo que con un mes de diferencia. Y luego una tercera dosis al año, que en mi caso será el verano que viene.

Imagen

Imagen