Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#293053 ayer me llamaron con los resultados de la prueba de la Beta, y Positivo.....y ademas, segun la eco del vienres, son dos....uissssuq miedo....No sabria que decir, mucha mucha alegria la verdad es que no, pero es debido a lo mal que lo estoy pasando. Sigo con muchos dolores y me dicen que el el utero ensanchandose, pero no remiten, y no pego ojo por las noches....
bueno, dejare mis quejas para otro momento.....este post es posito, doblemente positivo.
Ahora necesitare mucho vuestra ayuda, sobre todo lo que debo hacer, alimentacin, ejercicio fisico, cremas para el cuerpo...todo eso.
un beso y gracias por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
por Gavilán
#293057 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#293058 me alegro muchisimo !! :fl

-primer consejo: DESCANSA ;-)

ENHORABUENA !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Crispichevia
#293059 FELICIDADES!!!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
Espero que cesen esos dolores y disfrutes de tu embarazo.
Muchos besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293080 ¿Dos? Madre mía y lo llevas así de bien, sin ataques de histeria aparentes, jejejej. Pues hija, ya tienes mucho terreno ganado.
Cuando me quedé embarazada por primera vez todo el mundo me decía que aprovechara para dormir y yo pensaba ¡qué exagerados!. De exagerados, nada, aprovecha para dormir.
Felicidades.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#293081 FelicidadeS :fl :fl :fl :fl

Hombre, la noticia de que sean dos, si que puede asustar y mucho, pero seguro que es solo al principio, en cuanto te hagas a la idea, será doble alegría.

Descansa lo que puedas y verás que pronto esos dolores te dejan tranquila, besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#293087 :fl ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :fl
ENHORABUENA DOBLE, CLARO QUE SÍ!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#293106 ENHORABUENA :fl
Como te han dicho las compañeras, descansa mucho, que tienes que ahorrar energías.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293109 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl por partida doble jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293118 ENHORABUENASSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293130 Cuanto me alegro corazón!!!!!
Espero que todo te vaya muy ben, yo tengo dos sobrinos gemelos,
y me tienen loca!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#293160 AINSSSS!!!! QUE ALEGRÍA!!!!! :grin:

Bueno y dos preciosidades, a ver a ver....lo del útero es normal...a mi me paso algo así en el segundo embarazo un par de días y se me pasó. No te concentres en el dolorcillo ese y piensa que poco a poco se ira estirando...está para eso asi que se dará de sí.
Ahora disfruta del embarazo y que te vaya MUYYYYY BIENNNNNN!!!!
Al final la :grin: y la energía positiva funciona, eh? ;-)

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#293167 Está claro, EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE!, y tu lo has conseguido por partida doble!. :fl :fl

Lo delos dolores es normal, a mí me dolió mucho mucho durante casi un mes. No me hacía la prueba de embarazo porq estaba convendida de q me iba a venir la regla en cualquier momento. Así q cuando me la hice, estaba casi de ocho semanas !!!!. Y las tetis!, a mí me dolieron una barbaridad durante el primer trimestre. Tranquila, todo es normal. :lol:


FELICIDADES

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293169 Por partida doble
Imagen

Y como t dicen las compañeras......duerme....duerme todo lo q puedas.... :mrgreen:

:26:
por maslola
#293209 muchas gracias a todas...yo soy una persona que necestio tenerlo todo muy controlado, y claro, esto se me va de las manos. Intento nopensar y dejarme llevar por el momento.
Los dolores es lo peor, dolores de regla muiy intensos que me marean y me hacen vomitar, no me dejan dormir, y claro, no quiero abusar del paracetamol....ademas, deberia estar de dos semanas, y tengo un barrigon.....no se si es normal, o a consecuencia de todo lo que me he tomado y sigo tomandome por la fiv....Dormir..juas.. los dolores no me dejan, ademas me levanto todos los dias a las 6.30 para ir a currar, solo puede hecar una cabezadita sobre las 18.00, cuando regreso por la tarde....
Esto solo lo sabeis vosotras, no se lo he dicho a nadie de mi familia. Vamos a esperar a que todo este mas en firme, es muy temprano, casi seguro que se lo digamos por Navidades.....

me voy a poner tierna, pero...chicas..os quiero