Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#292963 Esta noche de madrugada, tuve un dolor muy pero q muy raro y muy fuerte en el bajo vientre......es como si me cogiese de la mitad hacia la izquierda del puvis y la pierna.......me asusté mucho...pero q mucho. :cry: ...porque el dolor era tan intenso, q no podia moverme, y estaba sudando en frio, y con ganas de vomitar..... :twisted:

Intentaba trankilizarme de q no podian ser contracciones, porque cd las tuve de Laura eran de riñón.....pero no sé.... :?:

El dolor duraba un tiempo (muy fuerte)...y pasaba....hasta q venia otra vez....asi hasta 4 veces, luego pasó...y me dejó dormir :-| !!

Hoy por la mañna llamé a la matrona, para comentarselo, pero no estaba, y hasta este miércoles, no tengo cita!!

A alguna os ha pasado, teneis idea de lo q pudo haber sido....la verdad q lo pasé tan mal, pensando en el parto, y q si me ponia en ese momento, nisiquiera podia moverme de la cama, como para llegar al hospital :cry: ....menuda paranoia me entró.....y tengo.... :oops:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292992 Cariño mio!!!!!!Cómo te encuentras? Espero que no sea nada cielo!!!!
Yo tuve los dolores en la barriga y son como de regla, fuerte, fuerte, por lo que comentas no creo que sean contracciones,, lo mismo és que Emma se está encajando o gases, los gases duelen mucho, tanto que cuando me dan a mi,´son como un cólico de riñón!!!!!!
Espero que estés mejor cielo, ya hablamos, besitosssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Melinush
#293040 Benos creo que yo pasé por lo mismo y cuando fui a mi medico me comentó que son dolores de pelvis, es decir, el bebe empieza a descender mas cerca del canal de porto y es por eso que comienza a abrirse. Pero tambien me hizo descartar primero una infeccion urinaria que es muy usual en las embarazadas.
Lo que me recomendó es respirar profundo cuando duele no caminar, que me quede quietita en mi casa porque si hay dolor, pueden provocar malas contracciones y adelantar el parto. Es decir provocadas por agentes externos y no naturalmente como tiene que ser.
Además yo tuve dolores en el riñon en las contracciones del parto tambien.
Bueno igual no es malo consultar a unprofesional por si tiene que hacer pruebas de laboratorio.
Besos y ánimo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#293060 Guapi, como estas?
creo que es lo que te dice Melinush, de los huesos pelvicos o contracciones preparatorias que ayudan al bebe a posicionarse.
Vete a la comadrona que te descarte una infecccion de orina y estate tranuila, que el bebe esta llamando a la puerta....
que poquito nos queda !!
je je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293156 Muxisimas Gracias mis :fl !!!

No me ha vuelto a dar, menos mal, pero del sustillo, m ha hecho acelerar, y ya tengo mi mochila y la de Emma hecha :mrgreen:

Mañana tengo matrona, y s lo comentaré, pero yo también creo q lo q me comenta Melinush, puede ser!!

Rafi:

que el bebe esta llamando a la puerta....
que poquito nos queda !!


Asusta un pokito....a la vez q aumentan las ganas :123:
Avatar de Usuario
por Trece
#293283 Anabel cielo, hoy me lo comentaba Vanesa. Si es que mis compis van aceleradas y no puede ser. Esas contracciones son de preparación. Ya se está haciendo caminito. Con el segundo yo las noté mucho más intensas que con la primera.
Ceden con reposo.
Ya sabes cuando tengan ritmo y notes cómo se pone la tripa dura esas sí que son contracciones de parto. Siempre se pone la tripa dura.
Ay cielo reposa, ¿cuándo va tu mami?
Si es que ya os queda poquito mis gordis.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#293289 ¿cómo estás pequeña?....espero que pases buena noche cielo.

Por dios que seré tita prontito :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Besitos
Avatar de Usuario
por Tote
#293291 Pues sí guapi, tu peque se está posicionando para no quedarse la última y no perderse nada de nada :lol: .

Ains que poquito queda, pronto la tendrás en tus bracitos :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#293563 Creo que ya debiste haber ido a la cita con la matrona.

Cómo te encuentras, qué te dicen? ya estas mas tranqui?

Sé lo que es estar ansiosa por tener a tu peque en brazos, pero con los nervios a tope ... verás que todo sale bien.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293805 Holita!!!

Ayer, tenia cita con la matrona, pero literalmente me dejó colgada....q no apareció :twisted: , hoy me llamó, para disculparse, y citarme nuevamente, para el próximo martes!!!

:fl Trece:
¿cuándo va tu mami?


El próximo domingo 30 de noviembre!! :pe: tengo ganitas, para compartir con ella todas las cositas, en persona...pero por otra parte....ufff.....porque sé q m va a tratar......vamos q no me va a dejar hacer ná de ná...ya la estoy viendo, y preguntándome cada 5min, cómo me encuentro... :lol:

Muxas graciñas pro preocuparos de mi, me encuentro dentro de lo q cabe y de mis muxos kilos...bien!! :105: