Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#292750 hoy voy a hacermen ya una analitica despues de la FIV hace justo 14 dias, y por la tarde me dan el resultado, aunque creo que ya lo se. El viernes fuy casi de urgencias a la clinica por unos dolores muy fuertes de vientre que tengo de vez en cuando, tipo regla, pero bestiales, me hicieron una eco, y alli, sorpresa, vieron dos manchitas...osea...DOS.....
pero que me lo confirmaban hoy con la Beta.....

ya os conento mas esta tarde, cuando me lo confirmen, pero vamos, que suerte, la 1º fiv, y dos.....
Avatar de Usuario
por Sashka
#292754 maslola, me espero a darte la enhorabuena a que nos confirmes la noticia, pero te adelanto una cosa, con las chicas que he hablado que se han hecho fiv, el cuanod no se quedan embarazadas, el mismo día de la beta por la mañana empezaban a marcar rosita, o directamente les venía la regla ese día. Si no te ha venido, es una señalita más, que no es segura, pero que te da esperanzas.

Cruzaré los dedos, suerteeeeeeeeeeeeeeee :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por Crispichevia
#292769 ENHORABUENA!!!! VAYA SUERTE HABEIS TENIDO!!!
Me alegro muchísimo, con lo mal que decías que lo estabas pasando con el tratamiento... Ya te dije que los resultados recompensan.
Ya nos confirmas luego, pero vamos, que la cosa pinta muy muy bien.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#292795 Yo me espero a la confirmación, pero que sepas que tengo una ALEGRÍA contenida.............. que voy a explotar..... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por AMARAL
#292840 :52: ayyyy dos manchitas, eso pinta muy muy bien.
dinos algo en cuanto lo sepas guapetona.
Avatar de Usuario
por Belsay
#292845 bueno esperamos noticias....que nervios!!!! :grin:

:fl :fl :fl :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sirena
#292853 me alegro muchisimo por ti, maslola.
Pero en urgencias no te dijeron de que te venia el dolor???
por SASKIA75
#292855 Aqui nos tienes esperando noticias tuyas esta tarde para poder felicitarte guapa.

Imagen
Imagen