Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#292674 Hola a tod@s!
Pues ya estoy embarazada de 16 semanas y de momento todas las pruebas han salido bien,el bebe esta perfecto,pero la mama no esta tan perfenta.Esta semana he ido a mi matrona y como he bajado de peso y mi cansacio cada dia es mayor me ha aconsejado que coja la baja,que necesito descansar.El problema es que me parece muy pronto para cojer la baja,aunque reconozco que me vendria muy bien.
Que hariais vosotras?Besossssssss :110:

ImagenImagenImagen
por sandrayangela
#292723 hola wapa, mira si tu matrona te lo recomienda hazle caso...la baja no tiene q ser hasta el final...tu recuperate y ya iras viendo.
yo acabo de hacer las 15 semanas y ya he perdio 4 kilos :shock: estoy flojisima pero es q solo hace una semana q volvi de la excedencia....intentare aguantar pero si sigo asi no tendre mas remedio.

un besito

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Belsay
#292852 Pues si estas pachucha coge la baja...que le vas ha hacer...cuando te recuperes ya volverás a trabajar (si vas floja a trabajar tampoco vas a rendir)...y estar pachucha no lo has elegido tú, pero lo mejor para tí y el bebe es que te cojas la baja, no te sientas mal por ello...que no te la estás inventando.
Lo mismo con un poco de relax, buen comer y mimitos enseguida te pones como una rosa, ánimo.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen