- Lun, 17 Nov 2008, 22:05
Hola gracias por contestar!!!!!!, porque yo vivo muy lejos de la familia y amigos y es de gran ayuda hablar con gente que tenga las mismas inquietudes que yo. No es que yo quiera cesarea, solo que me preguntaba si era tan doloroso como el parto natural.
Actualmente vivo dos contradicciones en cuanto a mi experiencia, fue lo mas maravilloso, por el profesional primero y estoy muy orgullosa de haberlo pasado de forma natural, dejando que todo fluya como dios manda y esperar el momento indicado para que el bebe diga "ESTOY LISTO MAMI ES HORA DE CONOCERNOS".
Pero tambien de solo volver a pensar en los dolores se me pone la piel de pollo, soy demasiado miedosa a sufrir y no tolero ni un dolor de muelas.
En cuanto a la leche es verdad, sin anestesia baja super rapido y darle de mamar en la sala de parto apenas sale es un lujo. A mi me ayudo que no me lo sacaron de la cama ni por un minuto, lo lavaron y me lo dieron lo lleve al cuarto y lo puse conmigo en la cama, le di el pecho toda la noche . . . eso ayudo a que el bebe tenga su lechita al otro día lista para el. Aparte que lo pongan en la cama con uno ayuda a que regule mejor su temperatura de forma natural.
MI obstetra dice que el segundo parto duele menos porque no se tienen que abrir las caderas, pero y oquiero escuchar otras opiniones, sobre todo de madres que son las que lo pasaron y nadie mas que ellas saben lo que les sucede en su cuerpo, creo que muchos de los profesionales solo siguen "modas".
Bueno no se me gustaria conocer mas experiencias suyas y que me cuenten que significa SPVDque al menos en mi país no se llama así.
Gracias por las respuestas con mu mimo muy grande para mi.
Mis mejores deseos para todas las mamás, que es la profesion mas valiente que conozco.
AH!!!! yo naci a los 7 meses y con 2,650 en parto natural y sin ninguna complicación, creo que aqui no es motivo de cesarea