Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#292368 pues si chicas, en este embarazo parece que voy a pasar de todo.
y es que claro mi hija que es muuuu educada todo virus viviente que encuentra en la guarde se lo trae pa casa.
asi que despues de haberlo pasado ella, aki estoy yo con un gripazo de muerteeeeeeee.
cabeza como un globo, mocos a mansalba, la garganta pufffffffff no puedo ni hablar, no oigo absolutamente nada, y los ojos me lloran a mas no poder, he intentado aguantar tomando solo paracetamol pero hoy no he podido mas y he ido a mi medica.
menos mal que es un solete, y me ha mandado aumentine durante 8 dias o hasta estar mejor, y me ha dado la baja para unos dias, yujuuuuuuuuuuuuu, se acabaron los madrugones hasta el miercoles.
aunque preferiria trabajar a encontrarme como me encuentro.
chicas cuidado con la gripe que este año viene fuerte fuerte fuerte.
espero que no la cojais.
Avatar de Usuario
por ALALA
#292376 Cuidate mucho Amaral y ya verás como estos días descansando y con una buena ración de mimitos te recuperas enseguida.

Oye y no seas tan "egoista" y te cojas todo lo que trae tu niña de la guarde eh? :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#292418 Un besito guapetona.

Espero que el antibiótico te haga efecto y te pongas buena muy pronto. Por lo menos, con la baja no tendrás que madrugar y estarás en casa calentita.

Y si vemos que aún así no mejoras, llamo al Duque para que te dé un achuchón :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#292447 Pues nada a estar calentita, toma miel y a descansar...verás como se te pasa.
Tendrás un catarro puñetero de esos que hay por todos lados ahora, con tanto llover y cambio de tiempo.

Cuidate :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#292486 Cuidate mucho y deseo que te recuperes en un pis plas

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#292816 gracias a todas, ya estoy algo mejor, pero sigo con mocos y mas mocos.
dios que mal lo paso mi peque al verme yo asi ahora, vaya con los virus que se pillan en las guardes son potentes los muy .............
huskitossssssssss , jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que picarona eres, seguro que asi me curo enseguida eh :lol: , ya me gustaria a mi ya.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos sois unos soletes todas de verdad
Avatar de Usuario
por ALALA
#292873 Me alegra que ya vayas un poquito mejor.

Cuidate mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#292875 Cómo estás preciosa??

Si ,este año la gripe pisa fuerte!!pobrecita no te muevas de la cama,muchos líquidos,caldito,zumos...y actimel pa que no se te suelte la barriga con los antibióticos .

Y muchos mimitos!!!!!!!

Lola.
Imagen
Imagen