Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#292113 Hola chicas, escribo para contaros que otra vez tengo retraso de la regla, ...y ya van tres desde julio, uno en cada regla claro; en todos dejaba pasar una semana, me hacía la prueba y a los tres diás me venía la regla, así que ahora estoy mentalizada de que es otro más, y esperando con mucho dolores de regla, cada semana ha habido tres días que estaba convencida de que me bajaba inminentemente, y así llevo ya tres semanas esperando. No sé si hacerme la prueba de ua vez para que me venga el lunes y así no estropearme el fin de semana ;-)

Iros acostumbrando a mis mensajes mensuales, porque creo que voy a estar así un tiempo. Qué pensáis?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#292128 Pues no sé, yo estoy en las mismas, la última vez me hice 4 tests caseros y un análisis de sangre, y me llegó la regla una semana después del análisis...

Ahora me he hecho 2 tests y se ha marcado la segunda raya rosada delgadita, y casi a los 3 minutos, pero los 2 iguales, así que no sé si ir al laboratorio y hacerme el análisis de sangre, que para colmo mi venita no es fácil de encontrar y me pinchan muchas veces...

Estoy igual que tú, no sé que hacer, esperar un poco más o ir por el examen...

Animo, y ojalá esta vez sea positivo para ambas!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#292133 cuanto retraso llevais?

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Summertime
#292139 Yo una semana... es muy poquito para pensar en el análisis?
Avatar de Usuario
por nurireto
#292152 Pues yo llevo ya tres semanasde retrao, o sea que como esté embarazada estaré de 8 semanas cuando vaya al mádico, no sé. Además, con Alfonso me tomé la temperatura basal todas las mañanas durante una semana y estaba alta, así que cuando me hice la prueba estaba casi segura de que venía encamino, pero encima ahora,como no duermo más de dos horas seguidas, eso con suerte, pues la temperatura tampoco es fiable, no? Encima la mayoría de los días nime aucerdo del termómetro cuando me despierto corriendo a por el niño porque se pone a llorar. EN fin, que no sé qué hacer: es el retraso más largo que he tenido, pero es que sólo hemos tenido dos encuentros dsde el 26 de septiembre que sería mi FUR.

QUË LÍOOOOOO!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#292193 Nurireto, con tres semanas de retraso, yo ya me haría la prueba, sin hacerme muchas ilusiones por si las moscas, pero para salir de dudas.

y Summertime, si te ha salido las dos rayas rosas, aunque sean flojitas, eso es un positivo, a mi siempre me salian de color más suave, y si lees las instrucciones lo pone, si sale la raya, aunque el color sea suave, es un positivo, asi que....., yo casi casi estoy convencida de q estás en estado de buena esperanza, a ver si nos sacas tú también de dudas.

Yo con muy poquito tiempo, apenas unos días ya me hice el test en casa, no podía esperar más, y fue casi casi a la primera, poquitos encuentros, ( lo digo por el comentario de nurireto).

Suerte para las dos, y contarnos prontito como acaba la cosa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#292231 Yo no aguanto más, tengo un laboratorio frente a mi casa y allá voy, ojalá tengas razón, Moheres, esa rayita es muy finita, pero sí, ahí está y cuando lo repetí pues fue lo mismo, sólo que con Pris fue distinto, se marcó inmediatamente una raya rosada gruesa.

Nurireto, aunque sea un test casero para salir de dudas, porque 3 semanas es bastante.

Me voy, ya les cuento luego...
Avatar de Usuario
por Tote
#292235 Pues chicas yo os digo lo mismo:

Summertime, en mi prueba de embarazo fue igual, la segunda raya salió flojita pero en las instrucciones pone que eso también es un positivo.

Nurieto, dices que las otras dos veces has esperado una semana, pero esta vez ya van 3 semanas, así que noe speres mas y sal de dudas ya.

Ale ale, corred que estamos a la espera de noticias :lol: :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#292370 summertime moheres tiene razon, mi hija cuando me hice el test la segunda raya salia superflojita, eso es porque estas de pco tiempo y la hormona aun no es tna detectable en orina.
pero yo creo que estas preñi. yo tambien lo confirme con analisis de sangre y bimgooooo.
cuentanos cuando te digan algo ehh
Avatar de Usuario
por nurireto
#292371 Ay, ay, ay,...qué nervios, es que no sé qué hacer, porque todos los meses pasa lo mismo. Espero, menos que esta vez, me hago la prueba, sale negativo y regla al canto, me voy a gastar más dinero en pruebas que en pañales pa Alfonso; así que me he comprado unos test de tira por internet que salen mu baratitos, 5 test 9 euros con gastos de envío, así que como estaremos así varios meses, pues me ahorraré un dinerillo, que con estos tiempos de crisis hay que pensar en todo. Espero que me lleguen hoy o el lunes, así que como muy tarde el lunes saldremos de dudas.

Muchísimas gracias a todas! Un besito fuerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#292500 Summertime descorcho el cava para celebrarlo ???, dinos algo :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292556 Sí Moheres descorcha que le ha dado positivo :lol: :lol: :lol: , ya solo faltas tú nurieto, seguimos esperando :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#292612 A ver qué pasa el lunes chicas! Me alegro muchísimo por Summertime, ya la he felicitado en su post, pero a mí me da que tendremos que esperar un tiempecillo. De todas formas, si no estoy embarazada ahora, tendremos que esperar a Abril para volver a buscar, así que esta es la última oportunidad por ahora, ya veremos.

UN BESITO FUERTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#292922 Bueno, pues de nuevo se cumplen los pronósticos. Noooooo estoy embarazada :sad: Por lo tanto, me despido durante un tiempo de este subforo, os seguiré leyendo, pero durante unos meses no buscaremos otro bebé. Muchas gracias a todas por acompañarme en estos momento.

Nos vemos en Abril!!!

Imagen
Imagen
Imagen