Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291364 106

Mis :3: , queria :?: cómo os encontrais, y cómo lo llevais!!!

Porque de Rafi, ya sé, pero del resto de las gorditas para Diciembre, no!!...a lo mejor, si habeis escrito, y yo ando pez :oops:

Por si andais muy liadillas, os mando muxos :26:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291368 Yo toy muy gordita :roll: !!!

Aún no hice, ni mi maleta, ni la d Emma,... por hacer, aún no he arreglado su ropita, y demás!!! :roll: estoy un dia por otro....y ná!!

Para finales de mes, ya se viene mi madre, Q GANAS TENGO!! ;-) :fl

Y hasta q Emma quiera salir, y ver como nos encontramos las dos, no bajaremos a Galicia para presentarla al resto d la familia!!! :105:

Asi q ya me estoy viendo, en navidades, subiendo la familia, como si esto fuese el Belén... :lol: :lol:

:26: :26:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291377 :oops: :oops: :oops:

Q no sé como corregir el título del post!!! q me faltan:

:fl Cantos
:fl Mila
:fl Saskia

:oops: :oops: perdonadme!!!!

Cómo os encontrais????

:26:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291385 bueno guapa seguro que estas preciosa y ademas encantada por la visita de tu mama,cuando llegue dale un buen :119: que se lo merece y yo te mando esto para ti :26: :26: :110: :110: :119: :105: :105: :26: :119: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#291488 Hola guapa, pues yo por aqui sigo, desde hoy estoy de baja porque ayer el medico me detecto una tendinitis en la pierna, y encima el peque esta con un poco de gastroenteritis y me la ha pegado, asi que aqui estoy tirada en el sofa.
Muchos besos y gracias por preocuparte por nosotras.

Imagen
Imagen
por mercibcn
#291511 Hola!

Me ha hecho mucha ilusión leer mi nombre en el título...

Yo estoy bien, de baja porque por la noche tenía la barriga muy muy dura. Ahora llevo a la peque al cole sólo por la mañana, así que tengo un par de horitas para hacer reposo o preparar las cosas.

No he preparado las maletas, pero está todo listo para empaquetar :fl Lo que sí que este fin de semana preparamos el moisés y el cuco del cochecito y ahora está todo por el medio, pero bueno, así Silvia lo ve y le explicamos que allí dormirá su hermana Laura y le encanta saber estas cositas.

Ayer tuvimos clase de parto en las clases de preparación. Yo en mi primer parto elegí un parto sin epidural y lo más natural posible, y la verdad es que estaba menos asustada entonces que ahora. Supongo que eres más experimentada pero sabes a lo que vas...... además yo en tres horas parí (a las 22:30 rompí aguas altas y a la 1:30 nacia mi hija) así que estoy un poco nerviosa pensando que quizás no llego.. y además ayer mi marido preguntando que cuidados primeros necesita un bebé que nace en casa :shock:

Tengo ganas de hacer muchas cosas a fondo en casa, pero me esperaré a estar de 38 por si acaso :grin:

Besos a todas :73:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291573 :fl Loly: la verdad q si estoy deseando q llegue mi madre, sobre todo, porque aqui, estamos los 3 sólos, y mi cuñado, y tengo un poquillo de miedo, el pensar, q se m puede adelantar, y q mi Socio, esté en el trabajo, y q hacer con mi Laura, sé q puedo contar con amistades, q hice aki, pero tienen sus bebes, y seria un poco flash!!

:fl SASKIA75: cómo siento, lo de la tendinitis, pero sobre todo lo d la gastrointeritis, porque eso es horrible, sobre todo el q lo tenga el peque, porque verlos asi.... :sad: , nosotras la pasamos en verano y uff :twisted: os mando muxíííísimos :26: :26: :26: para recuperaros prontito...prontito... :105:

:fl mercibcn: No sabia q tu niña se llamará Laura, q nombre tan lindo ;-) :fl
estoy un poco nerviosa pensando que quizás no llego.. y además ayer mi marido preguntando que cuidados primeros necesita un bebé que nace en casa


Ay q ver, tenemos como referencia nuestra 1ª experiencia, tú piensas q no te dará tiempo, y yo, como en el de Laura m lo tuvieron q provocar, pienso q m pasará lo mismo!!! :roll:

Es tanto el deseo, y mis sueños, d q todo va a salir más positivo..... :fl

Besotes y :26: para todas