Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#291199 en mi 1º parto si acudi a casi todas, no me vinieron mal pero sinceramente tampoco me sacaron de ningun apuro, llegado el momento se me olvido todo el tema de respiraciones.
esta vez me vienen fatal los horarios, son mañanas de 11 a 1 y yo no puedo estar fuera de mi trabajo a esas horas.
hay otras por las tardes, pero mi peque no puede ir conmigo y yo no tengo con quien dejarlas, ademas seran casi todas en diciembre y la mitad de mes coincide con las fiestas, asi que solo podria asistir a una clase.
estoy pensando no ir, no se si me arrepentire de ello, mi matrona puso cara de pocos amigos cuando vio que no pensaba ir, ummm le falto morderme, jaaaaaaa.
que pensais las que habeis tenido a vuestro 2º bebe? habeis asistido a ellas?
Avatar de Usuario
por perenquen
#291206 pues yo no,. en mi caso, las otras me supusieron una pérdida de tiempo. no me sirvieron para nada y encima provocaron que tuviera que ir como una moto para llegar a tiempo desde el curro. AHora ni me lo planteo. No quiero estreses añadidos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#291214 Yo no hice, primero porque me acordaba de todo lo del primero ya que mi hija tenía año y medio cuando me quedé embarazada, y segundo porque eran por la tarde y a esa hora no hay guarderia, y si se quedaba mi hija con el padre lloraba todo el tiempo, así que para estar sufriendo pensando en la niña, pues no.
Yo recuerdo que en mi grupo de clases preparto todas eramos primerizas exepto una chica que era el segundo, y la matrona comentó que casi ninguna madre viene mas que con el primero. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#291222 ok, pues me quedo mas trankila leyendoos, la verdad que no pienso ir.
espero no arrepentirme, pero viendo para lo que me sirvieron en el 1º parto mejor no pierdo tiempo de estar con mi hija.
solo queria saber si yo era la unica o que.
gracias guapetonas
Avatar de Usuario
por luisam
#291237 Pues yo si que asisti, pero porque las tenia a la hora del trabajo y me escaqueaba :roll: y si que me vinieron bien, pero como ya he dicho, solo asistí porque no perdia tiempo con mi peque.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291243 Yo con mi 1º :3: si q asistí, y como di con una matrona q era una UTENTICA MARAVILLA :fl :fl , las clases fueron estupendas, aprendí mucho y me sirvieron de bastante....

En este 2º, las clases son por la mañana, y no tengo con quien dejar a Laura, la matrona no es la misma ( ya q estoy en otra población)....me da muxa pena no poder asistir, pero por lo q :?: , esta matrona, tampoco es q de las clases muy allá....asi q no voy!!!

Voy leyendo cositas, y :70: q en el momento :81: vaya todo Bien!!! :fl