Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#291132 mi pregunta son los sintomas que habies tenido al principio de embarazaros.....hace una semana que me hicieron la FIV, y no noto nada de nada, salvo algun revueltillo de estomago muy de vez en cuando....ni mareos, ni na......¿Cuando empezasteis a tener sintomas?,...
por AMARAL
#291194 suerte con tu fiv, espero que te de un pedazo de positivo.
aunque se que es dificil no pensar todo el dia en ello y mas cuando debes de haber pasado por un duro tratamiento.
bueno pues mis sintomas, empezaron a aparecer unos dias antes de que me tuviese que bajar la regla, pechos superinchados y mas sensibles de lo normal, dolores menstruales pero sin que me bajese.
mucho mas sueño que de costumbre, y retraso de mi perido.
no puedo decirte mas porque otros sintomas ya aparecieron despues de hacerme el test.
suerteeeeeeeeeee haber si puedes colgar ese pedazo de positivo.
Avatar de Usuario
por clareta
#291218 pues yo no noté nada.................... pero nada de nada.
Sólo un dia, estaba agachada haciendo no sé qué y me levanté y me medio mareé.............. pero podia ser perfectamente de levantarme rápido.

:fl :fl SUERTE :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#291235 Pues según el embarazo.
Con Moisés, que estaba hinchada como si me fuese a bajar la regla y aparte que tenia ganas de orinar a todas horas.
Con Selena, solo muchisima angustia. Ah, y que me apetecia muchisimo el marisco (y a mi el marisco no me gusta).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291239 Pues yo......sintomas...sintomas....ningunos!!

Pero por decir algo....

En los dos :3: tenia la misma sensación, de como si fuese a bajar la mariajuaneta.....y como estaba impaciente por ver si bajaba o no...pues no salia del baño....de mear... :lol:

Pero nunca tuve, ni mareos, ni nauseas, ni vómitos...ná...de ná....!!!

Te deseo un POSITIVO....enorme..... :fl
por snacle
#291272 Yo tampoco tuve ningun sintoma en mis embarazos, es mas, estaba tan segura de wque deberia tener algun sintoma, que me hacia cada dos por tres test de embarazo, para comprobar que si que estaba embarazada. Esa obsesion la tuve solo con el primer embarazo.
Mucha suerte :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291386 yo con David ninguno de hecho no me entere que estaba embarazada hasta casi los 3 meses :oops: pero con Lucia casi en el mismo momento dolor en lo s pechos hinchazon en la panza y la sensacion de que mi amiga la rojilla iba a llegar pero no :mrgreen: y vomitos hasta los 5 meses largos espero que tengas mucha suerte guapa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291401 Pues yo síntomas tampoco muchos, excepto el sueño que era quedarme dormida por las esquinas :lol: , esto desde muy printito. Ánimo y no desesperes guapi, cada embarazo es un mundo.

SUERTE :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#291411 Pues yo todo cosas agradables :roll: :roll: ....
:fl Náuseas y vómitos matutinos o cuando fuera
:fl Sueño horroroso
:fl Superproducción de babas a mogollones
:fl Olfato sólo para cosas asquerosas

Esto desde bien pronto... luego se fueron sumando otras cosillas....
Aunque el segundo no fue tan heavy, y comparando pues mucho mejor, pero mis náuseas y vómitos no me abandonaron, un asquito, vamos.
Avatar de Usuario
por Sashka
#291416 maslola, yo me quedé con una fiv, como ya te dije. A la semana de la implantación aún no notaba nada. Supongo que tienes que ir a los doce o trece días, pues bueno, yo, cuando faltaban un par de días para la prueba, o sea, a los diez días o así de la implantación, empecé a notar como una presión en el suelo pélvico. Como si me fuera a venir la regla, pero distinto. Una sensación muy rara, como si me estuvieran presionando ahí abajo, hacia abajo. Algo extraño. Pensé que podía estar embarazada, porque era una sensación que nunca había tenido. Pero no importa, hay muchas que no tienen ningún síntoma hasta que están de seis u ocho semanas, no te apures.

SUerte. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#291420 Yo no tenia ni idea que estaba embarazada (de echo no me tenia que venir la regla hasta finales de la semana siguiente) y empecé con unos mareos y vomitos terribles. Primero dije que eran nervios, luego fui a l'hospital i me dieron Primperan. Y mira por donde mi gastroenteritis ahora tiene 2 años.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#291484 Pues yo no noté nada en ninguno antes del positivo, lo primero que noté fueron unas nauseas horrorosas, en la niña sobre la semana 8 y en el peque sobre la 6, pero antes nada de nada.
Mucha suerte,espero que todo vaya bien. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Belsay
#291547 Yo no tuve síntomas, más que a las ocho semanas o así empezar con sueñoooooooooo, mucho sueñooooooo y poco más. Bueno más adelante hinchazon en los pechos y tal, pero más adelante.

Ánimo y suerte con la FIV :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por maslola
#292082 Sashka, tengo lo mismos sintomas. en la zona del pubis, tengo una presion continua. esta noche a eso de las 02.00, unos dolores muy fuertes, como de regla pero a lo bestia. me levante por un calmante, pero el dolor no ceso hasta las dos horas. y ahora la presion pelvica.....uiss.......nose...nose.....
Avatar de Usuario
por CORI
#292142 YO ANTES DE SABER QUE ESTABA EMPBARAZADA TENIA UN POCO DE PINCHAZOS POR EL VIENTRE, SOBRE TODO AL TOSER, ME DABA UN PINCHAZO, Y EL PEQUE UN POCO MAS SENSIBLE QUE HABITUALMENTE, TAMBIEN TENIA LA SENSACION DE QUE FUERA A VENIRME LA REGLA. DESPUES DE ESTAR DE UNAS 8 SEMANAS SENTIA UN SUEÑO QUE ME SUPERABA, ESO FUE TODO, NI NAUSEAS, NI MAREOS....

Imagen