Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
aunque se que es dificil no pensar todo el dia en ello y mas cuando debes de haber pasado por un duro tratamiento.
bueno pues mis sintomas, empezaron a aparecer unos dias antes de que me tuviese que bajar la regla, pechos superinchados y mas sensibles de lo normal, dolores menstruales pero sin que me bajese.
mucho mas sueño que de costumbre, y retraso de mi perido.
no puedo decirte mas porque otros sintomas ya aparecieron despues de hacerme el test.
suerteeeeeeeeeee haber si puedes colgar ese pedazo de positivo.
Con Moisés, que estaba hinchada como si me fuese a bajar la regla y aparte que tenia ganas de orinar a todas horas.
Con Selena, solo muchisima angustia. Ah, y que me apetecia muchisimo el marisco (y a mi el marisco no me gusta).
Pero por decir algo....
En los dos tenia la misma sensación, de como si fuese a bajar la mariajuaneta.....y como estaba impaciente por ver si bajaba o no...pues no salia del baño....de mear...
Pero nunca tuve, ni mareos, ni nauseas, ni vómitos...ná...de ná....!!!
Te deseo un POSITIVO....enorme.....
Mucha suerte
SUERTE
Náuseas y vómitos matutinos o cuando fuera
Sueño horroroso
Superproducción de babas a mogollones
Olfato sólo para cosas asquerosas
Esto desde bien pronto... luego se fueron sumando otras cosillas....
Aunque el segundo no fue tan heavy, y comparando pues mucho mejor, pero mis náuseas y vómitos no me abandonaron, un asquito, vamos.
SUerte.
Mucha suerte,espero que todo vaya bien.