Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#290782 hola chicas lo primero pediros perdon porque no he tenido tiempo de entrar siquiera un minuto en estos dias,tambien daros las gracias porque pensaba que tenia amigas y e visto que sois de verdad y ademas muchas :110: :110: :119: :105: :119: :110: :119: ,y ahora al grano hemos ido al hospital y despues de ponerme a monitores me ha atendido otra ginecologa distinta y me ha dicho que no me lo inducian :shock: que ella no veia la necesidad :??: :shock: :??: y que me mandaba para casa claro he pedido explicaciones sobre lo que la gine me dijo el viernes pasado y se han lavado las manos,reconozco que estoy en cierta forma muy aliviada porque tengo otra "oportunidad"de que sea espontaneo pero por otro lado,echo chispas ya que despues de mucho pensar lo habia asumido y ahora vuelta a empezar con todo desde cero,lo que en verdad no me explico como es posible que cada vez que voy me atiendan diferentes gines y cada uno con un criterio distinto,uno dice si otro dice no y otro tal vez,no hay derecho porque al fin y al cabo no son ellos los que pasan el "trago"en fin una vez mas perdonadme por no poder contestar antes y daros miles de gracias por los apoyos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: reconozco que hasta me da verguenza,pero os doy mil gracias y miles de :26: :26: :26: :110: :110: :110: :119: :119: :26: :119: :26: :110: :105: :26: :119: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290784 respira hondo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que no te conviene "echar chispas". A ver..... ¿mejor? bueno:
si tú estás aliviada y casi que más contenta, yo tambien me alegro por ti. A ver que tal te va todo y a ver si nos cuentas que todo ha ido fenomenal cuando ha llegado el momento. Mientras tanto cuidate mucho.
Abrazos y besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#290789 Bueno pues me alegro de que si es lo mejor pues que esperen y no lo provoquen, pero entiendo que te estan volviendo loca, cada uno con una opinión distinta ... Bueno pues a esperar que ya verás como sale todo bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#290821 ME ALEGRO DE QUE NOS LO HAYAS CONTADO, ESTABAMOS TODAS.....
MIRA EL LADO BUENO, QUE A LO MEJOR TIENES UN PARTO NATURAL TAL Y COMO TU LO QUIERES. DELO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN, ASI QUE TRATA DE ESTAR RELAJADITA PARA NO ESTRESAR AL BEBE.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO POR AQUI.
:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#290838 bueno... mejor asi,
yo creo que tu enano esta al caer y mejor si lo decide el , como y cuando.
Un besazo y animo!! que te quedan dos telediarios! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#290841 Loly, lo primero no tienes que disculparte por nada guapa, bastante habrás tenido comiéndote el coco, que seguro que lo has hecho ;-) . Por lo demás, son buenas noticias, mejor que no te lo induzcan que además es lo que tú querías... claro que entiendo que te están volviendo loca, si se tratara de ellas o un fmailiar seguro qeu tendrían mas consenso :twisted: .

Besos, cuidate y practica los truquis ;-) :lol: que pronto tendrás a tu peque en brazos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#290884 Bueno cielo eso es frenomenal, ahora puedes pensar en un parto respetado y como tu querias. Estoy segura que tendrás el parto que quieres. Si, si.
Un besazo guapa, pero puedes seguir con el chocolate y el sexo :mrgreen: que mal no te hará :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#290910 Loli, aquí estaremos siempre para darte ánimos y mandarte todo nuestro cariño!!!!!!Las veces que hagan falta!!!!!! :fl :fl
Ahora relájate e intenta descansar y verás como tienes el parto que tú deseabas, espero que salga todo muy bien!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por sandrayangela
#290920 jo como me alegro ....ahora q esperar un parto espontaneo....
lo de los gines sin palabras.....

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por luisam
#291002 Pues no veas como me alegro por ti.
Ahora a esperar a que nos cuentes ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291076 muchisimas gracias chicas estoy mucho mas animada y confio en que se anime mi niña a salir por si sola,de momento tengo hasta el miercoles para que sea como quiero,aunque sin contracciones ni nada lo veo dificil :???: de todos modos si que practio los truquis de Rafi :mrgreen: y si aun asi no pasa....pues al menos me divierto :oops: :mrgreen: :oops: ya sabeis :mrgreen: :mrgreen:veremos que nos cuentan el miercoles :twisted: :twisted: porque yo ya no pienso en nada de nada no vale la pena solo sirve para que te disgustes,muchas gracias chicas :26: :110: :110: :26: :119: :119: :110: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291080 Pues de aquí al miércoles te queda tiempo para disfrutar :lol: :lol: , y sino lo dicho eso que te llevas p´al cuerpo, que luego vendrán tiempos de mucha abstinencia :lol:

Ánimo guapa, y sigue contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#291105 Loli, ánimo...
Te mando un par de truquillos más, estimúlate los pezones y anda 2 horas diarias, pero andar andar, nada de irte a ves escaparates :mrgreen:, y la que te ha dicho Merche... sexo sexo... :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo preciosa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#291108 Nena no te preocupes que Lucia no se va a quedar para siempre ahí :mrgreen: ,así que relax y pacienciaaa!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#291111 Olé!!! no ves, ahora tranqui y a esperar ... si hay que inducirlo más adelante ya te diran.
Y lo de la diferente opinión de los gines en fin...pa que contar, el día que nació Teo había dos uno (que por desgracia, digo yo, era el mio) que fué el reponsable de hacerme la innecesarea, y el otro que mientras decia el mio que al quirófano decía que no hacia falta (todo delante de mi) que me dejara un rato más en monitores a ver que pasaba (bueno una historia...)...y mientras yo con un :shock: (vamos con cara de idiota y ya sin ganas de discutir) que pa qué...
Ahora me rio ;-) pero tenía que haber denunciado, aunque fuese para dejar constancia del trato.

Besos y me alegro que vaya todo bien y a poner en práctica los consejillos que te dicen por aqui.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen